Vía Rosario
Paro docente en Rosario: “La situación es dramática en toda la ciudad”
Luego de la balacera en Empalme Graneros, Amsafe y Sadop convocan a una marcha masiva en reclamo de seguridad.
Luego de la balacera en Empalme Graneros, Amsafe y Sadop convocan a una marcha masiva en reclamo de seguridad.
Todas las etapas de esta obra están a cargo de la empresa Ebers, Omar Marciano, por un monto total de $13.151.000, financiada parcialmente a través del programa PREINBA, con fondos asignados por Ley del Presupuesto de Nación de 2021, y en parte con fondos propios del Municipio (casi 4 millones de pesos).
En el Long Trail, los mendocinos Martín Balliro y ‘Chila’ Pérez dieron el alma por sus colores. Todos los resultados de los argentinos tras finalizar en el certamen ecuménico.
Con la presencia de cientos de profesionales y estudiantes de las Ciencias Médicas, culminaron en “la histórica” las segundas jornadas regionales de Cuidados Críticos. La ministra de Salud Sonia Velázquez participó del panel de apertura.
Claudio Poggi, de Cambia San Luis, logró quebrar a la hegemonía que mantenía el peronismo en la provincia. La celebración de los dirigentes de la oposición.
Candidato a gobernador por el peronismo, celebró en Villa General Belgrano, y por el batacazo en Morteros. “Nuestro espacio se fortalece”, expresó Llaryora.
Comanda la tabla de goleadores de la Liga Profesional con 12 tantos, y puso al Albiazul a un punto del líder River
Pasadas las 22 horas se dieron los primeros resultados de las PASO en Mendoza. Alfredo Cornejo gana en Cambia Mendoza y duplica a Omar De Marchi.
La Fiscalía denunció que la agroexportadora de Puerto General San Martín fue víctima de una asociación ilícita.
El periodista abrió las puertas de su hogar, del cual se ha hecho cargo de la decoración.
El de Balcarce se quedó primero con su serie y después con los $4.000.000. Es la primera vez que gana en Rafaela, la tercera de su historial y el quinto triunfo consecutivo de Chevrolet en Rafaela.
A días del cierre de listas, el jefe de Gobierno porteño busca fortalecerse en las PASO.
El bonaerense dominó con Chevrolet en Rafaela. Lo siguieron Valentín Aguirre (Dodge) y Matías Rossi (Toyota).
La esposa de Martín Demichelis apareció luciendo un nail art que causó sensación entre los hinchas del equipo y ya comenzó a ser replicado.
La modelo lució un total look e impactó en las redes.
Desde la Secretaría de Gobierno y Participación se llevan a cabo una serie de actividades en escuelas de nivel primario y secundario para concientizar sobre la temática
A partir de este lunes 12 de junio estarán a disposición de los interesados los pliegos, a un costo de 3.000 pesos, en la oficina de Recaudación del Municipio (Murature 510) de 7.30 a 12.30hs.
El Ministerio de Trabajo busca evitar una huelga general del transporte público. Los estatales harán un paro con movilización y cortes de ruta.
Las hijas de la modelo y el DT de River parecen querer seguir los pasos de su mamá en el mundo de la moda.
El precandidato a jefe de Gobierno porteño cuestionó el cambio del intendente de Vicente López a la Ciudad.