Vía Córdoba
Estudiantes de Río Cuarto anunció a su nuevo DT, un conocido del fútbol de Córdoba
Tras la salida de Marcelo Vázquez, el club confirmó la contratación de Iván Delfino. Cuándo debuta.
Tras la salida de Marcelo Vázquez, el club confirmó la contratación de Iván Delfino. Cuándo debuta.
Vuelven las propuestas nocturnas al aire libre en una nueva edición del evento que se desarrolla en las peatonales céntricas.
Más de 200 jóvenes participaron de la actividad desarrollada en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”.
El evento deportivo contó con la presencia de más de 50 tiradores.
La Velada del Año se aproxima, y la cancelación de un combate trae complicaciones.
Dos próximos encuentros del Tomba debieron ser reprogramados. Los motivos de tal decisión.
El embajador en Brasil continúa firme en la carrera electoral interna del Frente de Todos. Sobre su precandidatura dice que hay que brindar una alternativa que “dé tranquilidad y que sea sensata”.
Dalila participó en los 8 escalones de Guido Kaczka y confesó su rotundo cambio en los últimos tres años
El hallazgo tuvo lugar durante operaciones de control de peatones cerca del límite internacional, específicamente en el paraje San Martín, mientras el personal policial patrullaba los caminos terrados.
La Compañía de narración oral presentará su espectáculo: “Rimando y cantando te cuento por dónde ando”.
El precandidato a presidente busca sumar un nombre de peso en la oposición, en medio de un kirchnerismo que aún no se da por vencido y la amenaza liberal.
El hecho habría ocurrido el domingo a la salida de un boliche ubicado sobre la avenida Tres Fronteras. Raul F. fue detenido pero ya recuperó la libertad.
La Academia cayó 1-0 ante Quilmes y ya suma nueve derrotas en la Primera Nacional.
Durante un evento, a la diva se le preguntó sobre la reciente denuncia de abuso que recayó sobre el conductor y tuvo una respuesta muy poco feliz.
El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Díaz; mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno, donde avanzaron en una agenda conjunta en pos de profundizar el trabajo de ambos ejecutivos.
El embajador argentino en Brasil y precandidato a Presidente de la Nación se refirió al contexto económico del país y cuáles son las medidas que aplicaría de ser electo como primer mandatario.
El hecho ocurrió en el Villa Rosas, cerca de las 8. El fallecimiento de David Federico Godoy (42) se confirmó cerca de las 16. Es la sexta vida que se pierde y la segunda en 72 horas: el sábado había sido arrollado José Luis Angeletti.
La jornada convocada por los sindicatos de maestros y profesores incluyó el rechazo a la reforma constitucional.
Los presidentes de los cuatro partidos que integran la coalición mantuvieron un encuentro en el Comité Nacional de la UCR, en un clima de extrema tensión interna. Se sumó por sorpresa el precandidato a gobernador cordobés, quien habló con la prensa e informó que se irá a un cuarto intermedio.
Los vecinos de Neuquén están de luto: cerrará sus puertas un comercio histórico en Neuquén, la marroquinería-boutique de confianza de todos los vecinos.