Vía Córdoba
Andrés Merlos será el árbitro de Talleres-Aldosivi
El partido por la quinta fecha de la Superliga se jugará el domingo en el estadio Mario Kempes, el domingo a las 13.15.
El partido por la quinta fecha de la Superliga se jugará el domingo en el estadio Mario Kempes, el domingo a las 13.15.
El gobernador Passalacqua y el intendente Losada inauguraron este martes la Expo Posadas Universitaria donde se presentan 201 carreras.
La Justicia dejó sin efecto el operativo ante el pedido del Defensor del Pueblo.
El partido será el sábado 7 de septiembre en el estadio Mario Kempes. Los entrenadores serán Frank Kudelka y José Pekermann.
El Presidente se reunió con la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina de cara a las elecciones de octubre.
[video] Impondrá su nombre a un edificio que concentra instituciones de la cultura de la Universidad jujeña
El seleccionado chaqueño de handball, categoría juvenil, tomará parte esta semana del Torneo Argentino B en Chapadmalal cerrando del circuito nacional de la Confederación Argentina de Handball.
El encuentro será el miércoles a las 17 horas en San Luis. El fin de semana vuelve a enfrentar al "Rojo" por la Superliga.
Para los próximos días se esperan temperaturas elevadas lo que provocará precipitaciones abundantes en un futuro cercano.
De acuerdo con el intendente interino, el secretario de Gobierno autirozó sin su consentimiento el uso de maquinarias.
El sangriento hecho se produjo en la madrugada del 23 de febrero de 2017. Uno de los testimonios será el de un sobreviviente del ataque
La mujer está acusada de comercio de drogas. Será juzgada junto a otras dos personas.
Un domingo inolvidable para el deporte formoseño. El seleccionado se consagró al vencer a Corrientes 81 a 78.
El Cacique destacó el "convencimiento" para ganarle a River. Y recordó que Talleres no ganaba en el Monumental desde 1990.
Tiene 20 años. No frenó ante el control de alcoholemia y luego regresó para apuntar a inspectores y policías. Fue detenido a las pocas cuadras.
Son 4.900 habilitados para votar. Hay tres listas en pugna: el oficialismo, con Roberto Castoldi al frente; la de Tomás Roqué y la de Felix Brito.
Se inscribieron mas de 700 personas para participar. Los seleccionados.
Los miembros fundadores de Moneda Par, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales, para avanzar en el desarrollo de esta herramienta que promueve la producción y el intercambio.
La jornada comenzará a las 10:30 hs con una misa en la capilla de la localidad.
De acuerdo con el meteorológo Mario Navarro, el tiempo cambiará mucho respecto de lo ocurrido en las últimas semanas.