Primera Simulación de Juicios por Jurados del NOA

Se inscribieron mas de 700 personas para participar. Los seleccionados.

Centro de Judiciales.
Centro de Judiciales.

Se realizó la selección de las personas que integrarán el jurado de la "Primera Simulación de Juicios por Jurados del NOA" a través de un sorteo público donde hubo casi 700 inscriptos. Esa puesta en escena se desarrollará el 4 de septiembre en el Teatro Alberdi y tiene como fin conocer y reflexionar sobre este instituto contemplado en el nuevo Código Procesal Penal de Tucumán.

Las personas que resultaron sorteadas son las siguientes:

Jurados titulares: Carabajal, Florencia, Gómez, Norma Alicia, Guevara Gallegos, Silvana Vanessa, Cordero, María Florencia, Aguilar Bianchi, Romina Constanza, Del Olmo, Daniel Federico, Romano, María Florencia, Pacheco Pereyra, Eneas Kevin, Gaón, Mauricio David, Rodriguez, Jorge Pablo, Andrada Trejo, Mario Augusto y Gramajo, Julio Roberto.

Jurados Suplentes: Villafañe, María Constanza, Concha Bocanera, Ana Cecili, Wuscovi, Agustina, Salmoral, Josefina, Diaz, Roberta Isabel, Perea, María de las Mercedes , Aquino, María Natalia, Moreno, Rebeca Fabiola, Mansilla, Claudia Elena, Gabriel, Gustavo Nicolás , Iramain, Hernán José y Buffo, Nicolas.

Se recordó que continúa abierta la inscripción para asistir a la Simulación de del Juicio por Jurados a través del siguiente link: https://www2.justucuman.gov.ar/cecj/pagina/psingle/24

Cabe señalar que la organización de esta actividad esta a cargo del Centro de Especialización y Capacitación Judicial a cargo de la doctora Claudia Sbdar y la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura.