Vía San Francisco
Presentaron el programa Escuelas Seguras en la ciudad
Este es un programa que apunta al tema de mejorar la seguridad vial en el entorno escolar y la problemática del tránsito en general.
Este es un programa que apunta al tema de mejorar la seguridad vial en el entorno escolar y la problemática del tránsito en general.
Los “halcones” del PRO presionan para no dar quórum y la Coalición Cívica quiere votar en contra. En el interbloque buscan la manera de contener a todos para no mostrar fisuras. Hay acuerdo en rechazar varios artículos controvertidos.
El domingo, se llevaron a cabo las últimas disertaciones entre las que se destacó la del periodista de Canal 13 y coach antológico Mario Massaccesi.
Los candidatos opositores le pidieron una reunión al “Apache” para planificar su trabajo de cara a 2023.
Los ídolos del Ciclón dirán adiós al fútbol cuando finalice el partido de esta tarde ante el Tiburón.
Tiene 45 años y es la primera mujer en ocupar el cargo en el país.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
Esta clase de mensajes violentos parecería ser una cuestión de ‘chicana’ que sólo los hinchas entienden. Y mientras ayer fue repudiada la acción de los Leprosos que habían colgado cajones blanquinegros; este sábado, a pocas horas del duelo histórico del Parque, aparecieron muñecos vestidos de azul expuestos en el mismo lugar.
El relator deportivo falleció a los 65 años. Estaba internado desde el pasado domingo por una neumonía bilateral. El gobernador Sergio Uñac, periodistas y clubes le dieron el último adiós al autor de “Perfume de gol”, en sus redes sociales.
Así lo manifestó Adriana Crolla, la académica santafesina que, junto con su par María Luisa Ferraris, brindó una disertación sobre Mario Vecchioli, Lermo Balbi y Fortunato Nari. En la oportunidad, también se entregaron certificados y reconocimientos a ganadores del concurso del Fondo Editorial Municipal.
Informate del cronográma de actividades para participar de los talleres y espectáculos.
El hijo del músico Mario Teruel está internado hace cuatro meses por un problema de salud, pero hubo una extraña acción que levantó sospechas de que Lautaro no regrese al penal.
El hecho de inseguridad ocurrió en avenida Circunvalación. La Policía de Córdoba informó el estado de salud de los integrantes de la delegación del Tatengue.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. El acompañante del camionero resultó con heridas y fue trasladado al Hospital.
La T y el Tatengue igualaron 2 a 2 el partido pendiente por la fecha 11. Luna Diale, puso el 1 a 0 y Valoyes lo empató. Santos marcó el 2 a 1. Juárez metió el 2 a 2. Moyano, arquero visitante, le atajó un penal a Godoy en el cierre.
Recuperando la fecha 11, el Matador se enfrenta a Unión y, en el entretiempo, los fanáticos armaron una verdadera fiesta.
El senador nacional Mario Fiad presentó una iniciativa para conocer la situación de las prestaciones y los servicios brindados por el PAMI. El proyecto fue acompañado por más de quince senadores de Juntos por el Cambio.
El plantel de la “T” hizo los movimientos de activación en una “canchita” de sintético. Sorpresa para los vecinos del sector.
Hubo un gran afluente de vehículos desde el Tropezón hasta el estadio Mario Alberto Kempes. La zona ya comienza a liberarse.
La película marcó un antes y un después, pero hay ciertos detalles que podrían haber cambiado su camino hacia el éxito.