Vía Córdoba
Hasta 17 años: piden duras penas a los acusados de matar a Emanuel Balbo
Lo solicitó el fiscal del caso. Este jueves dictarían sentencia en este caso que tuvo repercusión internacional.
Lo solicitó el fiscal del caso. Este jueves dictarían sentencia en este caso que tuvo repercusión internacional.
El conductor de Showmach viene a la provincia para participar en diferentes actividades.
Comenzó con 230 pero buscan agilizar el proceso. Fiscales querellantes y defensores acuerdan para el 12 de marzo.
El precandidato a vicegobernador de Ramón Mestre, y un mensaje fuerte hacia la interna de Cambiemos.
El diputado nacional del PRO comparte fórmula con el dirigente radical y jefe de la bancada de Diputados de Cambiemos Mario Negri.
Junto a Alejandra García Krizanec y un gran equipo, desembarcan este miércoles 6 de marzo, de 6 a 8, por 103.5 FM.
La idea es llevar estos conocimientos a los barrios para que los chicos adquieran nuevas habilidades y destrezas desde la robótica.
Fue transmitida por TyC Sports para toda Argentina y América.
Los Gobernadores de la UCR ratificaron pertenencia a Cambiemos
El precandidato a intendente en la lista de Mario Negri, afirmó que "no están dadas las condiciones que garanticen un proceso transparente".
Este mes se cumple el aniversario de la entidad solidaria y lo festejan con distintos eventos
El líder opositor había salido clandestinamente de su país y al regresar podría ser detenido.
El precandidato a Gobernador hizo fuertes declaraciones en redes sociales y recibió la respuesta de mestristas. "Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mi", disparó.
Lo decidió la Justicia al considerar inadmisible el recurso del Estado. La Provincia deberá pagar las costas y restituirle el empleo de docente.
La Senadora publicó en su cuenta de Twitter condolencias para el Presidente de la Nación.
El documental al que más le teme Cristina, las dos grandes obsesiones de Macri y Lavagna, el antigrieta.
Una tradición de inmigrantes ucranianos y polacos llegados a Misiones. Participarán artistas plásticos de todo el país.
Tanto en el corsodromo como en costanera de la ciudad, cientas de personas transitan en la noche del sabado el carnaval.
En el primer partido sin Pablo Guiñazú, la T venció comodamente con goles de Komar y Dayro Moreno.
Dirigentes de todos los partidos enviaron mensajes al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de las redes sociales.