Vía Mendoza
Planes de ahorro: cada vez más mendocinos dejan de pagarlos
Una medida cautelar haría retrotraer el valor de las cuotas al mes de abril del 2018.
Una medida cautelar haría retrotraer el valor de las cuotas al mes de abril del 2018.
Germán Orozco dio a conocer la lista de 18 jugadores que se medirán ante el conjunto europeo este miércoles, a las 16, por la FIH Pro League.
Los Taficeños, serán los primeros en participar de las interpretaciones y resultados sobre dos hallazgos arqueológicos realizados en la Ciudad del Limón.
Se disputaron torneos de tenis y de golf. Además hubo una regata, un encuentro de rugby infantil y destrezas criollas.
La iniciativa comenzará el 2 de junio y constará de 42 kilómetros.
El animal, una border collie, había sido adoptada 9 meses antes del trágico episodio.
Cómo queda el mapa del poder en algunos lugares, luego de las elecciones provinciales.
El acto tuvo lugar el pasado sábado, en el icónico cartel de Ushuaia, donde cientos de militantes y vecinos de la ciudad acompañaron a los candidatos.
El Centro de Formación local tiene más de 147 alumnos entre los 6 talleres de que se dictan.
El mandatario busca ser reelecto para un cuarto mandato de cinco años. Lo acompaña en la fórmula su vicepresidente Álvaro García Linera
Luego de la derrota de local contra Argentinos por Copa de la Superliga, algunos deportistas comenzaron a despedirse en el "Lobo".
La primera etapa de remodelaciones culmina el 30 de mayo y las aerolíneas ya venden pasajes para el 1 de junio.
Lo acusan de llevar engañada a la madre de su hijo a una zona rural de San Juan y abusar de ella.
Lo canes fueron liberados por intervención de la Fiscalía. Estaban sin agua ni comida.
Sus abogados pidieron que recuperara la libertad y la querella, que siga detenido. La audiencia pasó a un caurto intermedio hasta el lunes.
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo encabezó un acto en la localidad de Monte Bello en el sur de la provincia donde hizo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito a alumnos de diversos establecimientos.
En su vivienda en Villa Mercedes le encontraron más de 80 mil fotos, 800 videos y chats con menores de edad.
La empresa sufrió un dantesco incendio en noviembre del año pasado, que arrasó con la planta fabril ubicada en la intersección de las calles Almirante Brown y Ortiz, en el parque industrial de Río Grande.
El film fue escrito y dirigido por Gabriela Trettel.
Reconocieron 3 emprendimientos innovadores y creativos: Living Confort, Manick Patagonia, y Ozono Consultora Ambiental Integral.