Vía País
La reacción de Susana Giménez ante un pedido legal de Diego Maradona
La diva no tomó muy bien la medida cautelar que emitió el entrenador ante la presencia de Verónica Ojeada en su programa.
La diva no tomó muy bien la medida cautelar que emitió el entrenador ante la presencia de Verónica Ojeada en su programa.
El técnico del Lobo le firmó una camiseta al ex entrenador del Tottenham, quien estuvo junto a su hijo.
Esta fue la primera victoria del conjunto de Diego Maradona en El Bosque.
Diego, Claudia, Dalma y Gianinna estuvieron juntos en un evento y aparecieron rumores de unidad.
La hija del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata respondió una de las consultas de sus seguidores sobre las fotos de su pequeña.
Central Córdoba se medirá con Gimnasia en un choque de rivales directos y el "10" le dio una importancia trascendental al partido.
Es por incluir una agrupación que no responde al reglamento.
El Diez realizó una dura publicación en instagram en la que criticó a los candidatos que integran la lista de Jorge Ameal.
"Soy amigo del Cabezón porque no mintió nunca", reveló el 'Diez'. Mirá el video.
"Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia, me dio la noticia de que me quedo", señaló el entrenador.
La conductora agradeció a sus seguidores de Instagram por la "buena vibra" y compartió sensuales fotos.
El jugador de Central Córdoba analizó el encuentro del domingo entre el Ferroviario y Gimnasia.
Tenía 34 años, iba en moto y chocó contra una camioneta en Chimbas.
Una cuenta de YouTube dedicada al astro argentino realizó un film que muestra sus jugadas más impresionantes, recopila sus títulos y también recuerda sus frustraciones.
El Ferroviario se medirá con Gimnasia el domingo y le llevarán al "10" un recuerdo personalizado realizado por el luthier santiagueño Froilán González.
El "Bicho" es puntero de la Superliga junto a Boca.
El exfutbolista se mostró confiado sobre la victoria de su lista opositora de cara a las elecciones en Boca.
El Ferroviario arrancó perdiendo con gol de Sebastián Ribas que aprovechó el error del Ruso Rodríguez pero Hugo Vera Oviedo selló el empate.
La cantante y el exfutbolista compartieron una foto juntos y sonrientes y los seguidores se sorprendieron.
El entrenador sacó a Wilson Morelo y probó una formación diferente antes de enfrentar al Fortín.