Troyansky a los 11 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para el Tatengue.


Unión sorprendió a todos y bajó a uno de los punteros, Argentinos, al que derrotó por 1 a 0 como local. Franco Troyansky a los 11 minutos marcó el único gol del encuentro.

El árbitro Andrés Merlos expulsó en el conjunto de La Paternal a Francis Mac Allister (44m.Pt) y a Elías Gómez (50m.St), ambos por doble amonestación. En tanto, el delantero uruguayo Santiago Silva llegó a la quinta amonestación y tampoco estará en el próximo compromiso, ante Racing en el estadio Diego Maradona.

Argentinos tuvo la primera ocasión de riesgo en el inicio, con un remate de Damián Batallini que sacó Sebastián Moyano con el pie. Pero en la respuesta, Unión sorprendió con un gran remate desde afuera del área de Troyansky que se introdujo junto al palo izquierdo de Lucas Chaves.

El conjunto de Leonardo Madelón tuvo el control de la pelota y del campo, ante un Argentinos confundido que no pudo salir del asedio. El elenco visitante apenas pudo llegar con una jugada individual de Gabriel Hauche y un remate cruzado que controló Moyano.

En el segundo tiempo, Argentinos Juniors llegó con un buen cabezazo de Santiago Silva apenas desviado. Buscó el equipo de Diego Dabove y se expuso al contragolpe, como aquel iniciado por Walter Bou, que eludió a Chaves y definió increíblemente por encima del travesaño.

No hubo mucho más tiempo para jugadas de riesgo y Unión terminó redondeando un triunfo clave.




Comentarios