Vía Córdoba
Mario Kempes: “Es de cobardes criticar a Maradona ahora”
Lamentó los desbordes, pero para el ex goleador de la Selección “es una oportunidad para salir adelante con Diego como figura”.
Lamentó los desbordes, pero para el ex goleador de la Selección “es una oportunidad para salir adelante con Diego como figura”.
El parque privado donde descansará junto a sus padres es el elegido por la familia como su última morada.
Todos los integrantes del plantel del equipo sanjuanino se tomaron una foto para homenajear al astro.
El presidente se lamentó por los incidentes ocurridos en los alrededores de la Casa Rosada en la despedida a Diego Maradona.
El músico compartió un conmovedor posteo en sus redes con una imagen del mensaje que le dedicó: “Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso”.
En la previa del encuentro por Europa Liga con el Rijeka de Croacia, los futbolistas ingresaron al -hasta hoy- estadio San Paolo con la casaca que inmortalizó el 10.
La iniciativa surgió de Belgrano, y los demás clubes se encendieron. También el Kempes.
Su abogado, Matías Morla, le habría pedido que lo deje por escrito.
Como la mayoría de los equipo argentinos La Lepra recordó a Maradona antes de iniciar el entrenamiento.
Las imágenes generaron indignación. El gerente de la funeraria, por su parte, manifestó que quien sacó la foto se trata de un empleado tercerizado.
El ex-árbitro internacional expresó su tristeza por la muerte de Maradona.
Las autoridades locales homenajearon al astro futbolístico en las principales rutas y calles.
El féretro fue retirado esta tarde del hall central de la Casa Rosada por una invasión de fanáticos que entraron a las corridas.
Desde el Poder Ejecutivo aseguraron que se han pensado diferentes formas de homenaje, aunque siguen analizando otras alternativas.
Un 20 de abril de 1994 el Diez encabezaba el combinado nacional para enfrentar a Marruecos en el Estadio Gimnasia y Tiro.
Un joven bandoneonista cafayateño explotó en las redes por su emotiva interpretación de “La Mano de Dios”.
La ceremonia tuvo lugar en la Casa Rosada y Chino no dejó de estar presente, a pesar de sus vaivenes con el Diego. Conmocionado, reveló detalles del encuentro con sus familiares.
La visita del astro a la provincia dio mucho que hablar debido a un desencuentro con Legrotaglie y la victoria de Gimnasia sobre el Tomba.
Buscan determinar por qué nadie lo controló en 12 horas, según las testimoniales.
“El pibe de Villa Fiorito” hizo arrodillar a los ingleses en el Estadio Azteca hace 33 años. Hoy el mundo lo despide como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.