Vía San Luis
Rodrigo sigue con vida en Masterchef: quien lo ayudó, qué cocinó y por qué lloró al terminar el programa
La noche de eliminación tuvo toda clase de ‘condimentos’. En particular, con el puntano que sigue zafando en el reality.
La noche de eliminación tuvo toda clase de ‘condimentos’. En particular, con el puntano que sigue zafando en el reality.
La actriz compartió a través de Instagram unas postales que levantaron la temperatura.
Se llama “Escucharte Santa Fe”. La encabeza Laura Monzón, quien fuera ProSecretaria del Concejo Municipal, durante las presidencias de Bonino y de Bottero. Ya hay 12 listas para concejales
El histórico dirigente vecinal del norte rafaelino, músico y locutor, competirá dentro del Peronismo y se enfrentará a Juan Senn (oficialismo) y María Acosta (Movimiento Evita).
Gilda Milagros Peralta, de 21 años, perdió la vida luego de colisionar la moto en que se movilizaba con un auto en pleno centro.
El 14 de mayo se conmemora el Día de Guaymallén y te contamos los mejores lugares para visitar y disfrutar en este departamento mendocino.
La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba expresó su indignación ante la noticia y sostuvo que se trata de una cuestión de género.
Las investigaciones indicaron que la acusada tiene 19 años y usaba la plaza del barrio para hacer las entregas.
El exentrenador de PSG tomará la posta de Frank Lampard y dirigirá a Enzo Fernández.
El rapero de La Boca compite por el Gardel de Oro con pesos pesados como Dante Spinetta y Babasónicos.
Se trata de Luciana Argüello y Martina Estévez quienes integraron la selección bahiense que por el tercer puesto le ganó 2 a 1 a Córdoba.
Ya superadas las internas, los candidatos para las generales fueron confirmados y se enfrentarán el domingo 14 de mayo.
Hoy se cumplen 50 años del nacimiento de uno de los barrios más populares de Posadas: Villa Cabello. Ubicado en la zona oeste, fue fundado por el sacerdote Juan Markievicz, la señora Ruth Ingrid Schmitd y la hermana Franziska Hohenwieser, entre otros nombres destacados.
La actriz publicó en su cuenta de Instagram una noticia que alegra a los fanáticos.
Competirán contra los radicales Viotti y Bottero. Enterate quienes completan la nómina que se medirá en las PASO del 16 de julio.
El oficialismo rafaelino lleva al concejal Juan Senn como cabeza de lista, acompañado por María Paz Caruso, Heri Passarino, Alejandra Lorena Quinteros, Rubén “Pocho” Bossana, Silvit Yori, Gabriel Stoffel y Daiana Britto.
La nómina competirá por dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe.
La Municipalidad de Rafaela continúa promoviendo el compromiso ambiental en la ciudadanía. En este contexto, se entregaron cestos diferenciados a representantes vecinales de diferentes barrios de la ciudad para que coloquen en las sedes. “Las iniciativas siempre buscan la participación y el trabajo articulado”, señaló la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso.
Luego de 9 años de prisión por ejercer ilegalmente la medicina, la polémica ex pareja de Silvio Soldán recuperó la libertad en 2021.
La niña de tan solo un año y medio despertó la ternura en las redes sociales, tras la viralización de una adorable fotografía suya.