La desopilante anécdota de María Becerra: se equivocó de chat mientras “chamuyaba” con un chico

La cantante argentina recordó la vez que se confundió y envió por error un mensaje en WhatsApp.

María Becerra
María Becerra Foto: @javifotoman

María Becerra está en un gran momento de su carrera. La cantante argentina viene de formar parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos X con “Te Cura”. Además, participó de la mega colaboración con “Los del Espacio”, el tema que ya se convirtió en un hit y se encuentra entre los primeros puestos de los rankings musicales.

En pleno éxito profesional, la artista viajó a España y estuvo en varios programas de televisión. Allí promocionó sus más recientes proyectos, habló sobre sus próximos trabajos y hasta reveló divertidas anécdotas personales que nunca antes había contado.

El momento incómodo que vivió María Becerra

Durante su visita al programa español Martinez y Hermanos, María Becerra contó una desopilante anécdota que causó furor entre la audiencia. La cantante argentina recordó la vez que se confundió de chat y envió mensajes por error al chico que le gustaba.

María Becerra lució un vestido lleno de brillos
María Becerra lució un vestido lleno de brillos Foto: Instagram

“Lo mandé cuando todavía no existía el ‘eliminar mensaje’” explicó la autora de “Automático” antes de comenzar a contar su historia. “Estaba hablando con un chico y me lo estaba chamuyando, liando” dijo aclarando el término para el público español.

Luego dio más detalles de aquella conversación: “De repente agarra y me manda un mensaje como que me tira la onda, un poquito, yo estaba activando como loca y él aflojó un poquito”.

“Agarro yo y reenvío el mensaje, porque yo estaba hablando a la vez con mi amiga, diciéndole ‘le dije esto…’ ¿viste cuando copiás el mensaje?”, continuó adentrándose en el momento más importante de la historia. “Le digo ‘mirá lo que me mandó’, le reenvío el mensaje y abajo pongo ‘la verdad que estoy que lo agarro y le doy masa toda la noche’ te juro, eh, yo soy safada”, aseguró causando risas entre el público.

“Todo se lo había mandado a él”, señaló y siguió con su explicación. “Reenvié el mensaje, le dije eso, y quedé loca, obviamente cuando uno se manda esa c*gada hace así y se va a m*erda, dejás el celular abandonado a ver qué pasa”, añadió.

Por último, reveló cómo fue que terminó la embarazosa historia. “Me empieza a sonar… digo ‘bueno debo ser valiente’ miro y todo había salido bien porque me puso ‘uh que bueno yo también’”, concluyó llevándose los aplausos de la audiencia.