Una abuela bailó al ritmo de La Konga y despertó la ternura de los usuarios: “Yo los escucho y bailo sola”

A su vez, la banda subió el video en sus redes y la mujer se sorprendió.

Una abuela bailó al ritmo de La Konga.
Una abuela bailó al ritmo de La Konga. Foto: Video

Una fanática de La Konga bailó al ritmo de un cuartetazo y se hizo viral en las redes luego de que la banda reposteara el video. La mujer fue filmada por su nieta y le rogó que la llevaran a ver el grupo apenas volviera a Río Cuarto.

Este martes, María Graciela estalló de ternura las redes al bailar la canción “Te Mentiría” que interpreta La Konga junto a Luck Ra. Su nieta filmó el cuartetazo de la mujer y lo subió a instagram. Por su lado, la banda cordobesa reposteó el video en las redes.

La mujer parece ser muy fanática de los cordobeses y dijo: “Yo siento La Konga y te juro que bailo sola”. En otro publicación que hizo la nieta más tarde, se escucha a la abuela pidiéndole que la lleven al próximo show: “Cuando vengan a Río Cuarto le voy a decir a gonzalo que me lleve para ir a bailar”.

Sin embargo, cuando se enteró que la banda había subido su video, dijo entre risas mediante un audio: “Van a decir que estoy re loca”. Así, el video comenzó a circular y la abuela se encargó de robar varias sonrisas a los usuarios.