Via Tandil
Marcan a Tandil como “faro” del ecosistema digital en Argentina
Las declaraciones fueron del titular de Argencon, Luis Galeazzi.
Las declaraciones fueron del titular de Argencon, Luis Galeazzi.
El Senado había aprobado el pliego la semana pasada y se esperaba la firma presidencial para terminar el trámite. Ana María Figueroa fue cesada por la Corte Suprema de su cargo en Casación tras haber cumplido 75 años de edad, el tope indicado por la Constitución Nacional.
Se registraron tormentas en Villa María, Río Tercero, Almafuerte, Alta Gracia, entre otras. El pronóstico para las próximas horas.
Otra vez, Antonela fue tendencia por un video editado en el que parece cantar como una artista argentina.
En un partidazo entre líderes del torneo, puntanas y rosarinas igualaron 2 a 2. Las Pibas mantuvieron el invicto y ahora deberán jugar de visitantes ante Deportivo Morón.
Según confirmó la periodista de TN Sofía Terrile, la modelo contaría del beneficio económico.
Fue en el marco del 129° aniversario de la comuna.
La 12° edición se realizó en el Teatro Colón al conmemorarse el 1° de octubre el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Fue organizado por el Municipio. Quiénes son las 23 personas que recibieron la distinción.
Con una menos y con un penal atajado por su arquera Viviana Úbeda, el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 2 a Municipales de Bahía Blanca y continúa en el tercer puesto.
El intendente con licencia de Lomas de Zamora renunció hoy a la candidatura a concejal por el distrito. Ya había renunciado a la jefatura de Gabinete después de hacerse públicas las fotos en un yate en el Mediterráneo.
La feligresía católica jujeña inició las peregrinaciones al santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Ya se sabe que film competirá por ingresar a la categoría de “mejor película internacional”.
El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria habló sobre las irregularidades que se investigan en la entidad.
La decisión bajó desde el Ministerio de Economía. La funcionaria del BN había contratado una especialistas en coaching, con un salario de 1,8 millones de pesos al mes. La Justicia Federal abrió una investigación.
El escándalo trascendió hace días, por el cual Silvina Batakis, presidenta del Banco quedó imputada junto a la gerenta por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta y peculado.
Este lunes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria. GALERÍA DE FOTOS.
La cantante argentina respondió en pleno vivo de Instagram a una persona que se metió con su novio.
En medio del dolor por la muerte del músico, su esposa y cuñado; su familia y fanáticos esperan novedades sobre la salud de Catalina, la única sobreviviente.
Su abogado Carlos Beraldi lo entregó a la Sala I de la Casación Federal, que había ordenado hacer los dos juicios. Sus argumentos.
El 31 de marzo de 2016, Manuel Storani, de 14 años, viajaba junto a su mamá, María de los Ángeles Bruzzone, y otras cuatro personas en una lancha.