Vía Córdoba
Sufrió un accidente de tren en Villa María, fue amputado y quedó en la calle: sus vecinos piden ayuda
El hombre es colombiano y tiene 37 años. “Necesita atención médica urgente” dicen los allegados.
El hombre es colombiano y tiene 37 años. “Necesita atención médica urgente” dicen los allegados.
El Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, es quien preside la ceremonia, acompañado por demás autoridades municipales, provinciales y público en general.
La firma Mariano Paretto Empresa Constructora, propuso hacerlas por $346.306.823,60. Hay otro proyecto de 34 unidades habitacionales en Vila.
Cada vez son más las personas que sufren hackeos en sus cuentas, estafas, o los famosos “cuentos del tío”.
Luego de mostrar su fleco inspirado en Natalia Oreiro, la cantante volvió a agarrar las tijeras y compartió un clip de video con un nuevo estilo.
José María Castro, Lautaro Hernández y Gustavo Pavón son parte de la Comitiva de Córdoba que participó del Festival Folklórico.
El argentino había marcado un gol en el tiempo que estuvo en cancha antes de ser reemplazado.
La obra se extiende en el sector comprendido entre Tucumán y Francia. En total son 156 puntos de luz los que se instalaron sobre toda la avenida. Mejora el tránsito vehicular y peatonal, además de colaborar con la prevención. La inversión es de 9 millones de pesos.
El municipio reasumirá el servicio de cloacas y aseguran que, de igual modo que ocurrió con el agua, los carlospacenses pagarán un precio justo.
La atleta de nuestra ciudad integró el Seleccionado Argentino que compitió en San Juan. Compitió en la prueba de 35 kilómetros y registró un tiempo de 3 horas 58 minutos 03 segundos. Hubo más de 700 participantes.
El hombre que abrió fuego contra otras personas en pleno centro de San Luis les ofreció dinero a modo de resarcimiento. Sin embargo, desde la Justicia lo juzgan y enfrenta una condena de prisión.
Los cantantes argentinos se mostraron muy cariñosos en diferentes momentos a través de las redes sociales y delante de sus fans.
La familia Argento ya tiene fecha de estreno en el teatro y la venta de entradas es la sorpresa del año.
El panorama no mejoró desde aquel enfático mensaje del presidente Alberto Fernández. Si bien el nombramiento de Sergio Massa tranquilizó a los mercados, aún se esperan resoluciones concretas.
El cantante de reggaetón y la artista argentina se mostraron muy cariñosos a través de las stories.
La aclamada serie es una de las más vistas de Netflix y esconde varios secretos sobre la hacienda que los fanáticos quieren saber.
El diputado le ofreció “capacitación gratis” al canciller, luego de que en un acto oficial pusieran la bandera de Dinamarca en lugar de la de Suiza.
Lo afirmaron los legisladores provinciales del PRO entre los que se encuentra la puntaltense Abigail Gómez.
Hizo declaraciones tras la dura carta de su hija Solcito, y el descargo de su hijo Jere. “Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría”, asumió tras los posteos sobre su nieta Luna.
La organización del evento más importante de la música nacional anunció quiénes serán los artistas que se subirán al escenario en la próxima edición del 23 de agosto.