Vía Mendoza
Segundo femicidio en menos de 72 horas en Mendoza: ambas mujeres fueron apuñaladas
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Este sábado enfrenta a Rosario Central en el Kempes, por el pase a la final de la Copa de la Liga. Con el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto en la lista.
Se trata de cinco hombres que tenían entre sus pertenencias “pintura en aerosol, martillos y marihuana”, dijo la Policía.
Remarcó que su contrato vigente es hasta 2025, y que jugar en la B no “modifica” su carrera. “Siempre doy la cara”, aseguró.
Un 3 a 0 para el recuerdo con aquel agónico gol de Julián Maidana, frente al Alagoano de Brasil. El equipo del Tigre Gareca.
Entre idas y vueltas, esta tarde la Oficina del Presidente Electo publicó que la cartera continuará siendo Ministerio. Al mismo tiempo se anunció que Enrique Rodríguez Chiantore ocupará el cargo de Superintendente de Servicios de Salud (SSS) y que Florencia Misrahi será la titular de la AFIP.
La Agencia Córdoba Deportes realizó su tradicional ceremonia de premiación. La dirigencia de Instituto, otra vez distinguida.
El presidente electo estuvo con los ocho integrantes del Gabinete de ministros que jurará este domingo en la Casa Rosada. Reuniones de transición en Seguridad y en el Banco Central.
Capitán y referente Albirrojo, todavía no arregló su continuidad. Andrés Fassi lo tiene en sus planes, no solo para Talleres.
La Municipalidad de Rafaela realizó la ceremonia de entrega de certificados a los 909 alumnos que durante el año 2023 desarrollaron capacitaciones en oficios y se formaron en los 55 cursos propuestos desde el gobierno local y provincial.
Docentes y alumnos avanzados darán clases solidarias en el parque Gral. Arias este viernes, para recaudar fondos.
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
El presidente electo mantuvo otro encuentro con los integrantes de su Gabinete y confirmó nuevas designaciones, entre ellas, las de Santiago Bausili como presidente del Banco Central (BCRA) y la del cordobés Daniel Tillard como titular del Banco Nación (BNA). Las gestiones de Caputo y la conversación con Elon Musk.
El designado por Javier Milei tuvo su encuentro con la vocera saliente este miércoles y compartió en sus redes una foto de los dos juntos.
El intendente electo presentó al equipo de profesionales que conformarán su personal político, comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra querida Rafaela.
El presidente del club habló del futuro del club y la situación de Adrián “Maravilla” Martínez.
La secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, renunciaron previo a la asunción del presidente electo, Javier Milei.
“Ser Intendente de Rafaela es lo más maravilloso que me pasó en la vida”, dijo en el conversatorio que se realizó en el Cine Belgrano. En ese escenario, el mandatario abordó, a modo de balance y legado, todo el trabajo realizado a lo largo de su gestión al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.
Un equipo de cirujanos especializados en cirugía de pared abdominal implementa por vez primera la técnica E-TEP Ventral en el hospital Regional.
El santo encontró su juego y se impuso a los santafesinos por 79-66.