Política
El Gobierno prohibió el lenguaje inclusivo en el Estado
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Se busca evitar la innecesaria inclusión del femenino”.
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Se busca evitar la innecesaria inclusión del femenino”.
El Presidente reunió a sus ministros para analizar los avances en la disputa con las provincias. Mientras tanto, los gobernadores patagónicos van al Senado para discutir qué estrategia seguirán.
Eliminó un fondo que favorecía a la provincia de Buenos Aires y redujo el tope por el cual los trabajadores reciben ayuda social.
El fiscal Walter Rondón confirmó que la investigación incluye a una tercera persona, a la que “se le atribuye el mismo delito”.
El Ejecutivo nacional eliminó un fondo nacional destinado a la provincia de Buenos Aires. Los gobernadores enfrentados con la Casa Rosada podrían reunirse mañana. Apuntan a derogar en el Congreso el DNU 70, que habilita al Ejecutivo a disponer la eliminación de fondos nacionales.
“Hay que hacerse cargo, lo dije desde que llegué al club”, asumió el volante Albirrojo, tras la derrota con Godoy Cruz. Tuvo que cerrar sus redes sociales.
El gobernador de aquella provincia del sur del país, Ignacio Torres, lanzó esta amenaza en medio de la pelea con el oficialismo por la falta del envío de los fondos coparticipables.
La compañía de caballería preferida por Manuel Belgrano. Por Jorge Delfín Calvetti**
La Municipalidad confirmó que este lunes se normaliza la circulación de más de una decena de líneas de colectivo.
Goles de Altamira y Guillen para el Tomba. La Gloria, con cambio de esquema y nombres, mereció mejor suerte ante un rival que trajo equipo alternativo, pero no para de ganar.
Insistió en que forma parte de los gobernadores que “se resisten a hacer el ajuste”. Réplica de Daniel Passerini, Myrian Prunotto y Alejandra Vigo, entre otros.
Con el nuevo Torino y en su debut en la categoría, el sanjuanino ligó la victoria en la apertura del calendario.
La presentadora de televisión fue a alentar a su equipo al estadio de Núñez y compartió el momento en Instagram.
La reorganización no contempla la conducción de Alberto Fernández, actual presidente partidario, quien acaba de regresar de España, donde estuvo dos meses. El peronismo bonaerense se reúne este sábado, y también corren aires de renovación de la conducción que ejerce Máximo Kirchner.
Este domingo el Tomba se presenta en Alta Córdoba con rotación en su formación, porque prioriza Copa Libertadores.
El hijo del campeón argentino participó de un torneo infantil en Miami. Recibió una presea y un trofeo hecho en Unquillo.
El rojo está intratable y apunta al uno de la Conferencia Norte.
La T derrotó a Platense y la Gloria perdió frente a Banfield. El miércoles Belgrano se impuso a Argentinos Juniors.
Y una noche, ganó el Pirata. Y en la semana hubo baile para fijar el horario para el duelo con el Matador. Sólo en Córdoba...
“Comerse un gol así a nadie le gusta”, aumió el arquero. El respaldo de Diego Dabove y de Roberto Bochi.