Vía Rosario
Seguirá detenido el conductor imputado por la muerte del tesorero de Ibarlucea
El acusado protagonizó un fuerte choque en San Martín y Garibaldi donde falleció Fabián Cragnolino.
El acusado protagonizó un fuerte choque en San Martín y Garibaldi donde falleció Fabián Cragnolino.
La Justicia le devolvió a Movypark el manejo de esos espacios que estaban a cargo de cooperativas. Mirá cuáles son las calles.
Un duo de caminantes cuenta sus experiencias y dan una charla de iniciación al senderismo (Trekking) en la ciudad de Tolhuin.
La policía detuvo a los presuntos agresores este lunes a la noche en barrio Alvear luego de asistir a la niña.
El encuentro se realiza hoy sábado a las 20:00 horas en el Teatro Gualeguaychú, escenario elegido para la gran ceremonia musical.
Este año competirán los equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Mirá lo que tienen que hacer para ganar.
La diva volvió a ser protagonista de un blooper en la red social y sus millones de seguidores se preguntaron a quién iba dirigido el mensaje.
El agente fue interceptado por la mamá de la niña en plena calle cuando la pequeña ya no podía respirar. La menor fue trasladada al Hospital Vilela
La medida vence este viernes, y en base a esto piden una nueva prórroga.
El episodio ocurrió la madrugada de Año Nuevo, cuando acribillaron a un joven futbolista y a una amiga de su novia.
Un móvil perteneciente a la UR V de Iguazú, impactó de frente con un camión y provocó un choque en cadena que involucró a otro vehículo.
Se trata del Certamen Internacional FotoFénix y lo logró con Soldados de espinas, retrato de una zona rural cerca del Tafí del Valle. La premiación será el 8 de junio.
San Rafael ya no será la prueba piloto. Buscarán poner en marcha el sistema en simultáneo en todo Mendoza.
Las calles intervenidas pertenencen al Barrio Villa Argentina.
La policía detuvo a tres personas bajo sospecha por llevarse el vehículo luego de agredir al conductor.
El doctor Jorge Pessolano, abogado de la familia habló tras la liberación de Diego Ramoa. Piden cambio de carátula.
Más de 400 personas eligieron el mejor lugar para comer una milanesa en la ciudad. Conocé la ganadora.
Una máquina le permite al votante implrimir su boleta codificada. Funcionará en las cuatro escuelas habilitadas en el distrito.
Andrea Carolina Sosa se ausentó de su domicilio del barrio 26 viviendas, el pasado 23 de mayo sin regresar hasta el momento.
Carlos M. de 41 años de edad se encuentra detenido con prisión preventiva desde el mes de diciembre de 2018 luego de ser acusado del abuso de sus dos hijas.