La droga provenía de Chaco y tenía como destino la localidad de Reconquista.


Prefectura secuestró un cargamento de 160 kilos de marihuana que eran transportados en una canoa con doble fondo por el río Paraná.

El procedimiento fue ordenado por el juez federal de Reconquista, Mario Aldo Alurralde, luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Federal que incluyó escuchas telefónicas y registros fotográficos, y que fue iniciada a principios de este año.

La canoa fue interceptada en el río Paraná a la altura de Lavalle, Corrientes. A bordo iba una pareja que quedó detenida. Según trascendió, la droga, prensada en 147 panes y valuada en casi 10 millones de pesos, provenía de Chaco y tenía como destino la localidad santafesina.

La droga tenía como destino la localidad de Reconquista. (Web)

El magistrado federal dispuso además tres allanamientos, dos en Reconquista y uno en Colonia Benítez, Chaco. En los procedimientos realizados en la provincia fueron detenidos Alexis Nicolás M. y Marcelo Alberto M., y se secuestraron tres celulares y una balanza de precisión.

En Chaco se allanó una vivienda precaria donde se incautaron dos celulares, 1.850 pesos, 102,48 gramos de marihuana y un motor marca Suzuki y fue detenido Agustín T. hijo del hombre que iba en la canoa.




Comentarios