Vía Oberá
Fue detenido por robar un kit matero valuado en más de 3 mil pesos
Miguel M. de 48 años fue apresado en inmediaciones del comercio de donde sacó el equipo.
Miguel M. de 48 años fue apresado en inmediaciones del comercio de donde sacó el equipo.
Una sola herida le provocó la muerte a Lorena Barreto. Además le encontraron marcas de heridas de defensa.
Bueno, cielo despejado a ligeramente nublado. Viento moderado del noreste.
#EnVillaNoEntraElVirus es el mensaje que motivan la medida adoptada en la capital departamental
En el libro "El cerebro ilusionista", dos expertos indagan sobre los efectos de los trucos sobre el intelecto humano.
La santiagueña que se hizo famosa en las redes, fiel a su estilo invitó a toda la comunidad a cuidarse entre todos en estos momentos difíciles.
El AEdes Aegypti un clásico visitante de agua, reservorios, cacharros y tazas y vasos, prefiere el agua limpia para sus larvas.
Despojaron de un maletín, una laptop, documentos y dinero a un muchacho de 28 años en el Barrio Mini City del cordón de Posadas.
Una mujer dijo que dos de sus gatos murieron tras ingerir alimentos en la calle.
El hijo de un empresario está bajo arresto domiciliario por incumplir la cuarentena ante la epidemia de coronavirus.
Durante el operativo fue detenido un joven de 30 años.
Patricio Sabadini confirmó que quiere dilucidar la responsabilidad de la médica jubilada que fue la primera, junto a su hija, en dar positivo al examen de Coronavirus.
Julio Rolando Muñoz falleció en el acto y un adolescente de 16 años quedó en estado reservado tras el siniestro.
La cantante y actriz volvió de Miami y se encerró en su casa con su hijo Momo para resguardarse del coronavirus.
Igualó en cero y el arquero Peralta se lució al contener un penal a Pablo Burzio. Quinta amarilla para el Colo Cabrera.
El delito se agrava por el vínculo y por violencia de género. Para la Fiscalía, no fue un accidente.
El gobierno de Entre Ríos comunicó recomendaciones ante la emergencia establecida ante el COVID-19.
La conductora del Fiat Palio es de la ciudad de Oberá.
[VIDEO] Gracias a la difusión a través de Facebook, Mariano recuperó su motocicleta y el delincuente fue arrestado. Su testimonio exclusivo con VíaCarlosPaz.
Rafaela Robinson tiene 11 años y vive con sus padres en Florianópolis donde se destaca en el Club Paraná y en la filial