Se informó que el jueves 4 tendrán acreditados los haberes los trabajadores y trabajadoras de la Salud y la Seguridad.

Por su parte el viernes 5 de junio estarán cobrando sus haberes del mes de mayo los trabajadores y trabajadoras de la Administración pública (Ex591).

El sábado 6 lo harán quienes se desempeñan en entes descentralizados y empresas del Estado; y docentes.

El martes 9 de junio tendrán sus haberes acreditados los y las agentes del Poder Judicial y Legislativo.

En el marco de la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo, solicitan a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recordar que se puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático.

Recomendaciones para realizar trámites bancarios:

Priorizá los canales digitales. Desde computadoras y celulares podés realizar las mayorías de las operaciones bancarias. Evita concurrir al Cajero Automático, utilizá las tarjetas de débito y/o crédito. Todos los comercios operan con estas tarjetas y en muchos de ellos entregan dinero efectivo.

Si es imprescindible ir al cajero: Recordá que pueden usar el más cercano a tu domicilio. El Banco Central dispuso no cobrar cargos o comisiones por operaciones en cajeros sin importar si sos cliente o no.

Mantené distancia de 1,5 m. entre personas; Antes y después desinfectate las manos con alcohol en gel. Si vas a estornudar o toser, cubrite la boca con el pliegue del codo. Utiliza pañuelos descartables y arrojalos en lugares seguros.