Vía Rafaela
Presentaron las nuevas capacitaciones sobre “Empleo Verde”
El acto oficial se realizó en la UTN. Se trata de más de 10 cursos, centrados en energías renovables, movilidad, reciclado y producción verde.
El acto oficial se realizó en la UTN. Se trata de más de 10 cursos, centrados en energías renovables, movilidad, reciclado y producción verde.
“Cómo se llama tu plato? Le preguntó el chef Damián Betular a Rodrigo Salcedo, quien tardó varios minutos en contestar. Mirá el video de la respuesta insólita.
El sargento primero Luis Castillo anticipaba allanamientos a los miembros de la secta. Algunos eran familiares.
Luis Cano tiene 34 años y es la segunda vez que se postula para entrar a la casa más famosa. Ahora, sueña con que lo llamen para mostrar la inclusión de la comunidad sorda y ver cómo se comunican sus compañeros con él.
El hecho ocurrió el domingo frente al Alto Palermo. El colectivero fue imputado por lesiones leves.
La propietaria de la vivienda quedó angustiada por lo sucedido y alertó a los vecinos por hechos de inseguridad en la zona: “¡Saben todo! ¡A cuidarse San Luis!”.
A través de un llamado telefónico de una supuesta tarjeta de crédito, un hombre fue estafado. La victima depositó $50.000 a los delincuentes.
Con la presencia de 70 artistas latinoamericanos en escena, bajo la dirección general de la artista Daniela Rossi, se desarrollará esta muestra de pinturas y esculturas, destinada al público en general.
Este certamen de vela, que se puso de moda en los últimos años en el perilago lujanino, tendrá este fin de semana su segunda edición en la pista mendocina al pie de la montaña.
El quiebre en la Ciudad de Buenos Aires puede significar una ruptura de la alianza opositora. Los conceptos que idearon en 2015 y que hoy están lejos de cumplirse.
La decisión del Jefe de Gobierno porteño de unificar las elecciones y utilizar la Boleta Única Electrónica.
El Ministro de Salud Pública brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Estas obras beneficiarán a ocho mil vecinos.
“En más de 10 años de trabajo ya tenemos tantos lindos testimonios, de chicos y chicas que pudieron conseguir trabajo, terminar la secundaria y continuar una carrera universitaria”; valoró el intendente Luis Castellano.
Laureano Lorenzo fue imputado por resistencia a la autoridad a partir del fallecimiento de Mateo Chelini.
Serán alrededor de 600.000 trabajadores de más de una docena de rubros que no pagarán el impuesto por adicionales de convenio.
Mientras se espera el anuncio oficial de la FIFA, desde la AFA se preparan para ser anfitrión del Mundial Sub-20 de Fútbol y dieron a conocer los ocho posibles campos de juego, de los cuáles se aprobarán seis.
El hombre viajó junto a su pareja desde Misiones a San Luis por una oferta laboral. La empresa lo engaño y hace dos meses están en la calle.
Mauricio Laferrara es el principal acusado en el juicio por el crimen de Cristian Béliz en Rosario.
Un hombre de 31 años, pastor de una iglesia, fue detenido tras ser acusado de enviar y solicitar contenido sexual a tres menores.