Vía Arroyito
Se realizó el segundo debate político en Arroyito
Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.
Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.
La fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina de Básquet iniciará a las 21 horas.
Se trata de Luciano Manuel Fleitas de 37 años, a quien se le imputa el delito de Homicidio doblemente agravado por el vínculo", el hecho ocurrió el pasado viernes 1º en la localidad de San José, Entre Ríos.
Con este punto, Alvarado suma 12 puntos en la Zona A de la Primera Nacional.
De la Cruz y Santos Borré hicieron los goles de River, en tanto que Acevedo descontó para el elenco marplatense.
Las votaciones se realizaron este domingo en los Centros Vecinales de Barrio Parque Virrey Oeste, Residencial El Crucero y Barrio Parque San Juan.
Luciano Iriart se impuso en la categoría variada, mientras Gerardo Mangas lo hizo en Corvinas.
El actor adelantó algunos detalles sobre su revista este verano en La Feliz y admitió que no usará dobles.
La reina electa es María José Alcaraz, del Instituto San Alberto Magno, y el rey Sebastián Díaz, de la Comercio N° 18.
El técnico de San Martín charlo con la prensa luego del empate en Floresta.
La ceremonia que reunió a todos los nadadores de la ciudad se realizó en el Ian Barney II
Este fin de semana se corre la séptima y penúltima fecha del SuperBike Argentino.
Fue 1 a 1 en el Islas Malvinas, Pons puso en ventana a San Martín, mientras que Cardozo empata el encuentro. El 'Santo' continua siendo el único puntero del Grupo B de la Primera Nacional.
Ocurrió a un mes de la muerte de Luciano, el niño que recibió un balazo mientras jugaba en la vereda.
El actor fue muy criticado en las redes sociales, pero no se hizo eco de los comentarios en su contra.
El incendio se habría producido por la caída de una vela que utilizaban para alumbrarse ya que la zona "no tenía luz desde las 20 de anoche". Qué dijo el municipio.
En su programa, la conductora aprovechó para volver al tema del que no había hablado antes.
Contará con una decena de diputados que le responderán. Analizan conformar un bloque propio, separado del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri.
De local, el equipo del Chacho Coudet perdió varias oportunidades y no logró sacar ventaja sobre el grupo que lidera Falcioni.