Llega la Fiesta de la Avicultura con una grilla espectacular en Santa María de Punilla

Desde este viernes 17 al domingo 19, en el Anfiteatro Municipal y en un exclusivo escenario como cierre. Toda la programación y precios.

Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla.

Fin de semana a pura fiesta en el Valle de Punilla, más precisamente, en la localidad vecina de Santa María de Punilla, en donde este viernes inicia una nueva edición de la Fiesta de la Avicultura con artistas de lujo que completarán la grilla exclusiva para este nuevo encuentro.

Este importante y concurrido evento se llevará a cabo durante este fin de semana, iniciando este viernes 17 hasta el domingo 19 de enero.

Las dos primeras jornadas tendrá como escenario principal el Anfiteatro Municipal y la última, en en un gran escenario equipado en un predio cercano con capacidad para unas 12 mil personas.

👇👇

Posted by Festival Santa Maria De Punilla on Friday, January 17, 2020

En esta ocasión, el festival ofrece artistas nacionales e internacionales, de la mano de "la frutilla del postre" de cada noche, nos referimos a Abel Pintos como cierre para este viernes, Luciano Pereyra como broche de oro para mañana sábado, y La Beriso como artista principal y quien le dará cierre a esta nueva edición, el próximo domingo.

La grilla:

  • Viernes 17:
  • Sábado 18:
  • Domingo 19:

En cuanto al valor de las entradas, para este viernes y sábado, la general cuesta $696 y las plateas oscilan entre $1.520 a $3.440.

En cambio, para el domingo hay una general de $680 y una "Platinum" de $1.200.

Todos los tickets pueden adquirirse en sus diferentes puntos de venta en la ciudad de Córdoba y en la propia Municipalidad de Santa María de Punilla.