El actor contó por qué decidió salir del chat en el que se encontraban todos sus compañeros de la exitosa ficción de Polka.


Gonzalo Heredia sorprendió a sus excompañeros de elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) tras abandonar el grupo de WhatsApp del que formaban parte todos los integrantes del elenco.

Pese a que muchos podrían pensar que ahora que el actor está protagonizando otro proyecto laboral en Mar del Plata decidió hacer borrón y cuenta nueva, pero nada más lejos que eso.

“Me fui del grupo de WhatsApp de ATAV. No es mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da mucha nostalgia”, confió a La Nación el intérprete de Aldo Moretti, uno de los protagonistas de la exitosa ficción de Polka.

Gonzalo Heredia en el set de filmación de ATAV (Foto: Instagram/ #atav)

“Fue buenísimo todo lo que pasó desde el primer momento. Primero, que me hayan convocado para ese proyecto porque de entrada era una gran apuesta desde la escenografía, la producción, la fotografía, la iluminación, el elenco, los libros, así que formar parte de eso fue un privilegio con un personaje que yo creía que podía dar o interpretar”, aseguró el actor sobre lo que representó para él Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Es la primera vez que me pasa de integrar un elenco y ser uno de los más grandes. Le llevaba 10 años a varios y fue un lugar nuevo para mí. Está el tema del ego que se empieza a correr y hay que ponerlo en otro lado porque ya no sos ese que eras, ya no hay tanta juventud, quizá hay más madurez, entonces hay que correrse, reconstruirse y mutar, convertirse en algo nuevo”, reflexionó.

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Sabrina Rojas, Luciano Castro, Mey Scápola y Luciano Cáceres forman parte del elenco de “Desnudos” en el Teatro Neptuno de Mar del Plata (Foto: Instagram/ @gonzaloezequielheredia)

Gonzalo hoy forma parte del elenco de “Desnudos” la obra que lidera la taquilla en Mar del Plata, en la que también actúa su pareja Brenda Gandini, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

Gonzalo Heredia junto a su pareja, Brenda Gandini y a sus dos hijos: Eloy y Alfonsina (Foto: Instagram/ @gonzaloezequielheredia)

Es un proyecto que une familia y amigos y, por eso, el actor está disfrutando ​en buena compañía de su estadía en La Feliz. 





Comentarios