Luciano Pereyra enamoró a una multitud en la Fiesta de la Avicultura 2020

Santa María de Punilla y una noche de lujo que se completó con Manseros Santiagueños, Los Caligaris, Indios de Ahora, y Yas Gagliardi.

Luciano Pereyra en la Fiesta de la Avicultura.
Luciano Pereyra en la Fiesta de la Avicultura.

Ante una multitud participativa y efusiva, Luciano Pereyra le dio el cierre a un sábado de lujo en la segunda noche de la Fiesta de la Avicultura 2020 en Santa María de Punilla.

Antes de su arribo al escenario principal, fue el turno de artistas de renombre como Manseros Santiagueños, la alegría indiscutida de Los Caligaris, también actuaron Indios de Ahora, y Yas Gagliardi.

Según informaron, el Anfiteatro Municipal se colmó de unas 6500 personas, con una mayor cantidad de cupo femenino en una platea que coreó y bailó con cada canción interpretada por los diferentes artistas, destacando el exclusivo final con Luciano Pereyra.

"¡Cuánta alegría tengo! No hay puerta más directa a la felicidad que la sonrisa y hoy me llevo en mi corazón cada una de todas las que esta noche me regalaron", exclamó Luciano durante la madrugada de este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram y tras una noche impecable en el clásico festival.

De buen humor, expresivo, y agradecido, el popular cantante dejó plasmada una vez más, su consagración como uno de los principales artistas del país, ante un público que no paró de ovacionarlo.

Para este domingo 19 de enero, y en un predio exclusivo con una capacidad para unas 12 mil personas, la grilla se completará con Airbag, Los Mentidores, Cuatro al Hilo, Pink Wasted, y el cierre tan esperado de La Beriso,