Vía Tucumán
La Liga Tucumana entra en tiempos de definición
Este viernes comenzará a disputarse la fecha nueve del torneo de Primera División, en busca de los clasificados para la siguiente fase.
Este viernes comenzará a disputarse la fecha nueve del torneo de Primera División, en busca de los clasificados para la siguiente fase.
El intendente estuvo en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y el Ministro Daniel Filmus. Este jueves en conferencia de prensa el intendente Carlos Sánchez brindó detalles del proyecto.
El cantante puertorriqueño se presentara en su primer Luna Park.
Este fin de semana, no se disputarán encuentros en ninguna categoría ni división en una de las asociaciones más antiguas del deporte argentino.
Existe la posibilidad de que en zona Norte y parte del Centro se registren algunas precipitaciones. En Posadas, la máxima será de 22°C.
Fetap solicitó una suba tarifaria de casi el 60%. El ente provincial analiza el pedido.
Las ofertas se deben presentar hasta el 7 de julio y al día siguiente se abrirán las propuestas. La oferta mínima implica una entrega inicial de 1.680.000 de pesos y 80 cuotas de 49 mil pesos ajustables trimestralmente con la fórmula Casa Propia.
Las empresas transportistas hicieron una presentación ante el Gobierno de la provincia.
A poco de finalizar un otoño helado, se prevé que en varias zonas del país el frío se haga notar con mayor fuerza que otras veces.
El ataque de la aviación argentina en Bahía Agradable (Fitz Roy y Bluff Cove); las vivencias de Mario Caffaratti, piloto villamariense, y Thomas Navin, miembro del cuerpo médico del Ejército Real británico. El recuerdo del horror y su respeto mutuo hoy, expresado en una historia que conmueve.
Fue la cuarta fecha de la temporada, el de Arroyito corrió en el Turismo Fiat Clase 1.
El operativo tuvo lugar el domingo último, en el sector conocido como Aguas Blancas, al que se ingresa desde la ruta provincial 211. Todo lo hallado fue destrído.
Pablo Pérez asoma como uno de los cambios en la Lepra después del debut con victoria ante Banfield.
Se trata de Matías Leiva de Puerto Belgrano y Christian Tomei de Rosario quienes disputará el Campeonato Ascenso B.
Se estima que gran parte de la mañana estará nublado, en tanto que por la tarde, el sol lentamente se abrirá paso.
El SMN pronostica una jornada soleada y con viento norte.
La Fusión dominó de punta a punta y le ganó a la Gloria por 91 a 70, en el Ángel Sandrín el tercer juego de la final. Ahora, la serie está 2 a 1 a favor del equipo santiagueño.
El adolescente fue atropellado por un conductor ebrio, que se fugó, escondió el vehículo y horas después, se entregó.
La selección teutona disputó su duelo contra los ingleses con una camiseta que no es la habitual, pero esto mismo se debió a un motivo muy particular.
El ministro de Seguridad provincial habló sobre las pintadas y quemas del pasado viernes en que un grupo de mujeres produjeron destrozos durante la movilización feminista.