Vía Córdoba
Clima en Córdoba: el ‘calorcito’ duró poco y se espera un jueves frío
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 16°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 16°C.
La flamante ministra de Economía habló sobre los ejes de su gestión en un mano a mano con el periodista Marcelo Bonelli.
Allegados y familiares marcharon masivamente en pedido de Justicia por los homicidios de los jóvenes producidos en hechos de robo.
La Justicia homologó el procedimiento abreviado mediante el cual se sentenció a los jóvenes que le propinaron una brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza.
Con una inversión de $4.800 millones y más de 10 mil metros cuadrados, el fabuloso complejo de edificios dedicados al estudio de flora y fauna regional fue culminado el primero de junio del corriente, procediéndose a su inauguración oficial en el día de la fecha.
La periodista posó con un traje de baño que enloqueció a sus fanáticos.
La conductora mostró su rutina y cautivó a sus seguidores en las redes sociales.
La crisis actual genera dudas en los ahorristas. Repasamos qué conviene para guardar dinero hoy en día: ¿dólares, plazo fijo o bienes durables?
Con una temperatura que llegará a los 28 °C se espera un miércoles soleado. Seguirán predominando vientos del norte y noreste, lo cual favorecerá un clima cálido.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 25°C.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé dos jornadas con máximas superiores a los 25°C.
La nacional derrotó de visitante a Panamá por 88-77 con un buen juego del Cebolla.
El joven que fue detenido minutos después de apuñalar a un adolescente de 17 años por problemas de vieja data fue enviado a la cárcel de San Rafael hasta que se resuelva su situación procesal. el padre y el hermano del agresor también están imputados.
Se espera que durante esta jornada no haya cambios significativos respecto de la jornada de ayer. Sin lluvias hasta el viernes.
Tendrá lugar este martes a partir de las 10 en el salón de actos de la institución. Estará presente Alejandro Cordero, creador del primer satélite argentino en miniatura. Además, en ese marco, se presentó el programa Rafaela Emprende Digital en las secundarias Nº 429 “Mario R. Vecchioli”, la E.E.T.P Nº 654 “Dr. Nicolás Avellaneda” y la E.E.T.P Nº 460 “Guillermo Lehmann”.
Los padres del joven asesinado afirman que no se resistió y paró para darles la moto a los delincuentes.
No hubo goles en el partido de la segunda fecha de la Fase Campeonato, disputada en Santa Fe. Las Cruzadas esperan una victoria en la próxima fecha, en casa y ante Talleres (RE).
A fin de mes llegarán las reliquias de primer grado de la vidente del Sagrado Corazón de Jesús. Los restos de Santa Margarita María de Alacoque estarán en San Rafael y luego partirán a Mendoza. Cronograma.
Como parte de los festejos se disputó en las modalidades 5K, 10K y 21K por calles de nuestra ciudad y la Base Naval.
Se espera que continúe el “veranillo de San Juan” en la región, con máximas que superarían los 25°C. Cambios en el clima a partir del jueves.