Instituto tiene todo listo para un lunes especial

Fernando Alarcón, alma de este Instituto que quiere un lunes de festejos (Facundo Luque / La Voz).
Fernando Alarcón, alma de este Instituto que quiere un lunes de festejos (Facundo Luque / La Voz). Foto: Facundo Luque / La Voz

Si le gana al Deportivo Madryn, será semifinalista por el segundo ascenso. Todo lo que hay que saber para estar en Alta Córdoba.

Para Instituto puede ser un lunes de fiesta. Enfrenta al Deportivo Madryn por la última fecha de la Primera Nacional y si se quedada con los tres puntos, clasificará a la semifinal del Reducido, con ventaja deportiva rumbo al segundo ascenso. Con cuatro empates será de Primera.

Como en cada partido en Alta Córdoba, donde el equipo de Lucas Bovaglio marcha invicto, habrá una gran concurrencia este lunes a las 15, televisado por TyC Sports. Ingresarán al estadio sólo socios con cuota de septiembre paga y el bono del “Día del Club”. La apertura de las puertas del estadio será a las 13.

Los hinchas de Instituto quieren que sean un lunes con festejos.
Los hinchas de Instituto quieren que sean un lunes con festejos. Foto: Twitter @InstitutoAC

Atención en la sedea Albirroja

  • Viernes 07: de 8:30 a 21:00.
  • Sábado 08: de 9:00 a 13:00.
  • Lunes 10: desde las 8:30 hasta el horario del partido podrán realizarse todos los trámites, mientras que los que quieran asociarse por primera vez no podrán hacerlo ese día.

Requisitos para ingresar al estadio

Popular y Preferencial: cuota social de Septiembre al día, más el pago del bono correspondiente al “Día del Club” que se abona por cada socio mayor de cinco años que quiera ingresar al estadio. Traer carnet físico o digital en captura de pantalla + DNI

Plateas: cuota social de septiembre 2022 al día, ubicación a la platea de su interés abonada y el pago del bono correspondiente al “Día del Club”. Llegar carnet físico o digital en captura de pantalla más el DNI.

Por decisión de la mesa del COSEDEPRO se ha dispuesto lo siguiente: Tribuna Popular Norte y Preferencial: Banderas de recibimiento, banderas reglamentarias, telones, tirantes e instrumentos.

Tribuna Popular Sur: bandera reglamentaria solamente debida a inconvenientes generados con la manipulación de pirotecnia elemento prohibido dentro del estadio.