Vía Posadas
Jueves con cielo algo nublado y cálido en Misiones
Se espera que las temperaturas máximas asciendan hasta los 34°C en la capital provincial. Probabilidad de precipitaciones para el sábado.
Se espera que las temperaturas máximas asciendan hasta los 34°C en la capital provincial. Probabilidad de precipitaciones para el sábado.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Es para la tarde de este jueves.
Hay alerta amarilla por ráfagas intensas que podrían alcanzar los 70 km/h.
Beba, la única puntana de La Voz Argentina, interpretó “Million reasons” en los cuartos de final y emocionó a todo el jurado. Sin embargo, no pasó a la semifinal.
Las ráfagas de viento caliente alcanzaron hicieron subir la temperatura hasta los 35º.
El equipo de los argentinos no pudo contra los bávaros.
Los focos más importantes están en La Cumbre y Huerta Grande. También el fuego amenaza en Villa Carlos Paz, y en la zona de la Pampa de Olaén.
Ambos distritos de San Rafael celebrarán un nuevo aniversario. Las actividades están previstas para el fin de semana.
En la madrugada de este miércoles la Policía realizó una serie de operativos y pudo dar con dos de los supuestos autores de la golpiza que mantiene a Diego Gatica internado en estado crítico.
El funcionario de la localidad de Cerrillos perdió la conciencia mientras le hablaba al resto de la Cámara baja. Por fortuna, otro legislador, que también es médico, lo asistió.
Leonardo Uliarte rompió el silencio en medio de la declaración indagatoria ante la Justicia de la joven. “Quiero que mi hija le pida perdón”, señaló.
Se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 26°C, con alta tasa de humedad. Tendería a mejorar hacia la tarde.
El calor será el protagonista de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La influencer que cuenta con más de 966 seguidores en Instagram contó una de sus recetas para bajar la hinchazón después de comer.
La cantante argentina respondió ante la pregunta de un periodista sobre su vínculo con el artista luego de que asistiera a verla a su show en el Movistar Arena.
Tras siete años de ausencia, este mediodía hizo su viaje inaugural desde la Estación de la ciudad de Posadas hacia el vecino país. En principio, cargará arroz embolsado en Encarnación y será trasladado hacia Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
El último en caer fue un enfermero que le depositó 25 mil pesos. La casa que ofrecía no estaba en alquiler.
Asegura que en la seccional 15º nadie le dio respuestas sobre su vehículo. Soledad Fernández , la víctima contó: “Se me acercó un hombre que estaba armado y me apuntaba al estómago”. De esa forma se llevó el vehiculo.
El certamen europeo contará con la participación de 29 jugadores argentinos repartidos en los 32 equipos.
El reconocimiento fue entregado en la II Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, municipales y especialistas en hábitat.