Deportes
Mundial de Qatar 2022: cómo será el fixture de Argentina en el torneo
El Grupo C está integrado por la Selección, México, Arabia Saudita y Polonia. Cuándo serán los partidos.
El Grupo C está integrado por la Selección, México, Arabia Saudita y Polonia. Cuándo serán los partidos.
La Copa del Mundo está cada vez más cerca y se podrá seguir cada uno de los encuentros en vivo.
Mahle detendrá completamente su producción entre el 19 de diciembre y el 2 de enero del 2023. En ese lapso, los trabajadores tendrán sus vacaciones. Esto hace que los feriados de Navidad y Año Nuevo queden absorbidos y se pierdan de ganar $13.000 cada día. Desde la UOM, sin embargo, dijeron que esa es la postura de solo 1 delegado de los 12 que hay y que lo planteado por la empresa es legalmente correcto.
Ingredientes y paso a paso de algunos clásicos y otros novedosos que llevan un poco más de trabajo pero te van a encantar.
Se realizaron 12 electrocardiogramas, 56 atenciones pediátricas, 52 oftalmológicas, 29 clínicas, 12 traumatológicas, y se aplicaron 40 vacunas. Participó del operativo, el ministro de Salud Pública.
El miércoles 2 comenzó con 6°C, pero pronostican que el clima mejorará. En tanto, estiman que la máxima de hoy será de 27°C.
Se espera que la temperatura máxima durante la jornada, ascienda hasta los 24°C en Posadas.
El fresco dejará de ser protagonista y le dará paso a una jornada calurosa y despejada.
La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una producción de fotos que causó sensación y se llevó todas las miradas.
Es un espacio de comunicación e intercambio de experiencias de desarrollo local, soberanía alimentaria, producción y consumo de alimentos sanos.
Lionel Scaloni no para de sumar problemas en el armado de la lista y ahora se sumó un jugador titular que podría perderse la Copa del Mundo.
“Maxi” Sánchez y Sanyo Gutiérrez, los dos puntanos que conforman la delegación argentina, ganaron sus juegos en el debut . Mira todos los resultados de la jornada.
El oriundo de General Alvear fue acusado de participar del asesinato de una persona en el 2017. Ya cumplió más de la mitad de su condena y tiene permiso para realizar una vida casi normal.
El titular de la firma Fernández Soljan tiene casi 60 denuncias en su contra y estiman que debe 30 millones de dólares.
El frente de frío que llegó el domingo a la región comienza a ceder y el clima vuelve a parametros más normales para la estacionalidad.
Según fuentes policiales, se trataría de la persona que viajaba como acompañante del automóvil Peugeot 206, identificada como Laura C. de 52 años.
De todas formas, persiste el descenso de temperatura, por lo que la sensación de frío seguirá sintiéndose en el ambiente.
La líder de la Coalición Cívica se refirió al hecho que tuvo lugar este domingo y dijo que el ministro de Seguridad bonaerense es “un comentador de la muerte”.
El joven de 18 años fue identificado por las cámaras de seguridad. Su novia también fue capturada por la Policía. Este lunes, despidieron en Pilar al empresario asesinado.
Si bien el objetivo por parte del equipo económico parece claro, lo cierto es que hubo una sola reunión a mitad de octubre con las empresas de consumo masivo, que no volvieron a ser convocadas.