Brian Sarmiento, lejos de la cancha y con mucho brillo, sorprendió bailando en los Carnavales de Gualeguaychú

Brian Sarmiento volvió a ser noticia, por no dentro de la cancha, sino en el corsódromo de Gualeguaychú.
Brian Sarmiento volvió a ser noticia, por no dentro de la cancha, sino en el corsódromo de Gualeguaychú.

Un equipo de Rosario está en negociación con el ex Newell’s y Banfield, pero aún no hay acuerdo, y el delantero apareció en el corsódromo entrerriano.

Alejado, al menos por el momento, de las canchas de fútbol, Brian Sarmiento volvió a ser noticia por su particular presentación: bailó en los Carnavales de Gualeguaychú. No es la primera vez que un futbolista dice presente en esta fiesta, Rodrigo Mora también estuvo entre los bailarines en el 2022 deslumbrando a las más de 20 mil personas en el corsódromo.

¡Mirá cómo estoy! ¿Estoy bien?”, comenzó diciendo entre risas Sarmiento mientras mostraba todo su traje a Canal 9 Litoral. El futbolista sostuvo que este era un “sueño de toda la vida” y remarcó: “Esto es hermoso, es algo único. Estoy cumpliendo un sueño”.

Al mismo tiempo, detalló que llegó a los Carnavales más famosos del país por la invitación de un amigo para integrarse a la comparsa Kamarr. “Me llamó el lunes y empecé a practicar”, cuenta muy sonriente, antes de empezar a mostrar sus pasos de baile y contar el truco por si en el baile no iba bien: “tirar besitos”.

¿Brian Sarmiento seguirá ligado al fútbol rosarino?

En cuanto a su carrera futbolística, Sarmiento está negociando con un club rosarino. Según detalla La Capital, Central Córdoba quiere sumar al delantero para disputar el torneo de Primera C y tener a una figura de renombre en el plantel.

Vamos a hacer todo lo posible para poder ficharlo en el charrúa. Sarmiento es un futbolista de renombre, jugó en primera y con su contratación va a realzar la divisional. Nada está cerrado, agotaremos todas las instancias”, sostuvo Daniel Galaverna, tesorero del club a Ovación. Ahora todo depende del ofrecimiento económico que se haga.

El último club del futbolista fue en San Miguel de la B Metropolitana: jugó solo 4 partidos como titular, pero ingresó 14 veces desde el banco. En lo que respecta a goles, solo marcó un gol, antes de ser desvinculado en noviembre del 2022.

Temas Relacionados