Brian Sarmiento y el cumpleaños de Bono: el jugador insistió en que la anécdota es real

También apuntó contra su excompañero Gerard López: "Ahora tiene que dividir 50/50 sino".

Brian Sarmiento luego del triunfo de Newell's ante River Plate. (Prensa Newell's Old Boys)
Brian Sarmiento luego del triunfo de Newell's ante River Plate. (Prensa Newell's Old Boys)

Brian Sarmiento estuvo durante algún tiempo en los primeros planos mediáticos, pero no por el fútbol sino por su "desfachatez" y diversión. El actual jugador de All Boys se paseaba por diferentes programas televisivos y fue allí donde contó una anécdota que quedó para la historia "el cumpleaños de Bono".

Durante años esa historia, que desde un principio parecía increíble, se mantuvo vigente y sin complicaciones para Brian hasta que uno de los protagonistas la desmintió. Gerard López, excompañero del rosarino en Girona, salió a decir que nada era verdad.

Pero eso no quedó ahí, ya que el viernes pasado en el programa Si Nos Dejan que se emite por Showsport el propio Brian salió a defenderse y decir que todo es verdad, pero que "por algo" Gerard no lo quiere contar. "Ahora tiene que dividir todo 50/50 sino", tiró el jugador.

¿De qué se trata todo esto? La cuestión es que Sarmiento contó, hace algunos años, en un programa televisivo y de forma inédita la anecdota. En la historia contaba que el propio López lo invitó a Mónaco a un cumpleaños. Al viaje lo hicieron en el jet privado del español y al llegar a la fiesta Brian le veía "cara conocida" al cumpleañero que resultó ser "Bono, el cantante de U2".

Esa fue, palabras más, palabras menos, la historia de Brian. Días atrás López aseguró en TyC Sports que todo era mentira. "Le voy a tirar abajo. Le tengo un gran aprecio, lo quiero. No volví a hablar más después de Girona aunque tuve una muy buena relación con él, pero no es verdad. Nada de lo que cuenta es verdad, se lo tengo que tirar abajo", remarcó.

Gerard Lopez junto a Ronaldinho en su paso por el Barcelona.
Gerard Lopez junto a Ronaldinho en su paso por el Barcelona.

Y agregó: "No hubo barco, no hubo cumpleaños, no tengo avión privado. ¡No conozco a Bono! Brian, lo siento de verdad porque lloraba de risa cuando lo escuché, pero por dentro decía '¿qué estás contando si esto nunca pasó?'", añadió el ex Barcelona.

En su defensa durante el programa cordobés, Brian indicó: "Yo le dije a Gerard, 'Boludo, decime si no querés que cuente algunas cosas porque me hacés quedar como un mentiroso'. Vi algo raro también. Antes había hablado del 'Kily' González, capaz que le dijo que me haga quedar mal. Le dije que me avise antes así no me hace quedar como un bolacero (sic)".

"La verdad es que me cagué de la risa cuando lo veía, encima sigue lindo como siempre, ¿vieron la facha que tiene? Todo español, con la pera bien pronunciada y es pelo que ni un tornado se lo despeina", tiró.