Vía Córdoba
“Messi no me representa”: la polémica confesión de un cordobés hincha de Brasil que se viralizó en redes
Luciano Milla tiene un tatuaje de la verdeamarela, un hijo que se llama Ronaldo y quiere que Argentina “se coma cinco” esta noche.
Luciano Milla tiene un tatuaje de la verdeamarela, un hijo que se llama Ronaldo y quiere que Argentina “se coma cinco” esta noche.
El compañero sacó a relucir su ingenio y con su video tentó a varios para que lo repliquen.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó altas temperaturas y humedad en el inicio de una semana corta para algunos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el aviso este martes 21 de noviembre.
La temperatura máxima para hoy será de 34°, con sensación térmica de 39°.
Es por el ingreso de una masa de aire húmedo e inestable. Probable caída de granizo.
Goleada a Huracán por 4 a 0 y obtención del campeonato de Primera B local.
No hay probabilidad de lluvias ni tormentas para este lunes.
Se trata de Biopaz S.A. quien se instalará en el Parque Tecnológico del Reciclado. El intendente Luis Castellano y su presidente firmaron el convenio para avanzar en este proyecto.
El nuevo Presidente, que sacó una diferencia de más de 11 puntos, dio detalles de cómo estará conformado su gobierno y quiénes se responsabilizarán de los distintos ministerios.
La temperatura máxima será de 32°, con sensación térmica de hasta 38°. El martes volverían las lluvias.
La semana comienza con un ascenso en las máximas. Mirá el extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
El comando electoral funciona en el Complejo C, en el barrio porteño de la Chacarita. Sergio Massa y los principales dirigentes de la coalición oficialista aún no llegaron.
Cecilia Moreau y el dirigente sindical, Héctor Daer, dieron el segundo parte electoral a la prensa.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
Una gran cantidad de ciudadanos llegaron para hacer el trámite a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos, incluidos los de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. En las elecciones generales fueron 2007.
A lo largo y ancho de la Tierra Colorada, los comicios han iniciado sin interrupciones ni contratiempos, con un clima que acompaña la jornada. Ingresá a la nota y consultá dónde votás.
Se espera que el tiempo permanezca estable durante toda la jornada, con cielo despejado y sin registros de precipitaciones.
Se espera una temperatura agradable, sin alertas por lluvia o viento.