Vía La Rioja
Chaya 2019: mira la grilla completa de cada noche
Comienza este jueves y finaliza el lunes en el autódromo. Las entradas se expenden normalmente y descartaron aumentos.
Comienza este jueves y finaliza el lunes en el autódromo. Las entradas se expenden normalmente y descartaron aumentos.
Este martes 5 de febrero corte programado de energía de 7.30 a 8.30 horas.
El hombre había robado un celular. En su país tiene antecedentes de robo a mano armada y violencia de género.
El intérprete, que tiene una discapacidad visual, dio un discurso conmovedor al subir al escenario a llevarse su premio.
Este lunes 4 de Febrero, según el cronograma, le correspondería a la localidad de Villa Arias y a la senda de la salud.
Desde el grupo de Monitoreo y Alerta del río informaron que su caudal superó los niveles de seguridad y de riesgo en todas sus cuencas.
Organizaciones sociales y sindicatos reclamaron por los tarifazos nacionales.
García se refirió al caso que sucedió en el barrio porteño de Caballito y recalcó que "tienen que saber que en Argentina está vedado ese trabajo.
Patricia Guichandut dio el visto bueno para que expulsen del país a Jair Stevens Jurado Mora, quien había sido liberado a cambio de 700 pesos de fianza.
"Contemplé las posibilidades del acusado", argumentó Patricia Guichandut luego de que el presidente de la Nación y el jefe de Gobierno porteño se manifestaran públicamente en contra de su decisión.
La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio, continuará con las tareas de fumigación por los barrios.
Ante el conflicto que perjudica directamente a los usuarios, el diputado Nieto y el ministro Cabana Fusz responsabilizan a las empresas por la deuda con los trabajadores
El santafesino se sacó una foto inusual que compartió con sus seguidores este domingo a través de Twitter.
[VIDEO] Se trata de "Sé infiel y no mires con quién", y es el genial Alejandro Páker el que le cuenta la primicia a VíaCarlosPaz. Además, adelanta sus proyectos para el 2019
El "Oreja" se entrenó con los jugadores que no formaron parte de la concentración para el partido del Millonario ante Patronato.
Juan ángel Cancinos es el nuevo encargado del Destacamento Ciudad Atlántida, que abarca barrio Mora y también Laura.
El adolescente está recuperado y disfruta de unos días de descanso junto a su madre en el Caribe.
Presentarán un proyecto de resolución solicitando más alumbrado público en Hipólito Yrigoyen al 1300 por pedido de los vecinos.
El Oreja no estará esta noche del lunes presente en el Clásico. Cuánto le queda a Belgrano por la operación.
La charla será el miércoles 23 de enero, por el Día Nacional del Músico, a cargo de la Vicepresidenta del INAMU.