Por la séptima fecha de la Categoría "A" del futsal formoseño, Borbotones derrotó a Tercer Tiempo 5 a 2.


En el cierre de la 7° fecha en la categoría “A” de Fu.sa.For se jugaron tres partidos en cancha del Club San Martín. En lo más destacado, se produjo la victoria de Borbotones que aprovechó la derrota de Juventud y es el nuevo líder del torneo. Además, ganaron Villa Kety e Italia que siguen en posición expectante.

BORBOTONES (5) TERCER TIEMPO (2): El primer juego de la jornada tuvo la victoria del nuevo líder de la categoría. Borbotones venció 5 a 2 a Tercer Tiempo que no levanta cabeza. Los goles del ganador fueron anotados por Cristián Gavilán (3), Leandro Sánchez y Bruno Espínola. Para el perdedor marcaron Fabio Romero y Federico Cavalieri. Fueron árbitros del encuentro, Alberto Acosta y Darío González.

Villa Kety (9) La Floresta (4): En el segundo partido se dio la victoria de Villa Kety 9 a 4 ante La Floresta. Los goles del nuevo escolta del líder los convirtieron Fernando Navarrete, Enzo Navarrete (2), Lucas Ávalos (2), Lautaro Navarrete (3) y Nicolás Navarrete. En tanto para el perdedor fueron obra de Ezequiel Torres, Gastón Beterette y Nahuel Pérez (2). Dirigieron el juego Miguel Álbarez y Darío González.

ITALIA (9) F.T.A. (2) En el encuentro que decretó el final de la fecha, Italia derrotó 9 a 2 sobre F.T.A. Los goles del “Azurro” que doblegó con holgura a su rival los marcaron Sebastián Arambel (4), Nahuel Gavilán (2), Matías Mora, Matías Rodas y Pablo Estigarribia. Para el equipo de los “Tatuadores” anotaron Marcos Vera y Néstor Traguetti. Fueron árbitros Alberto Acosta y Miguel Álbarez.






Comentarios