La hija de Claudio Caniggia mandó a la de Diego Latorre a hacerse cirugías. Lola no se quedó callada y le respondió.


El Super Bailando 2019 está a días de comenzar, y muchas noticias se desprenden de ello. La mayoría son polémicas, debido a peleas que ya se están dando antes de comenzar, ya sea entre compañeros de baile, con la producción o con rivales. Este último caso es el de Charlotte Caniggia y Lola Latorre, que protagonizaron un fuerte cruce.

Quien disparó primero fue la hija del ”Pajaro”, al sugerir que Lola debía ”pasar por el quirófano”: ”Ya se va a hacer cirugías, yo la voy a llevar. Le haría unas cositas, pero no puedo decírtelas. La voy a llevar a que se las hagan” comenzó, y luego agregó: ”La cirugía no es nada malo. Yo re banco a las personas que se hacen cirugías”.

La respuesta de la hija de ”Gambeta” y Yanina no se hizo esperar, aunque fue un poco mas cauta: ”¿En dónde me haría una cirugía ella? No me importa lo que diga”. Luego de esto, expuso: ”Yo soy linda natural”.

Tras ello, de igual forma, dejó en claro que ”no quiere tener conflictos con nadie” y que ”no le interesa”. 

Quien también salió a declarar fue la mamá de Lola, Yanina Latorre: ”Lola es hermosa y, a veces, cuando algo te jode, lo críticas. Mi hija ni se tiñó el pelo” aseveró.





Comentarios