Estilo
Duelo de divas: la coincidencia fashionista entre Pampita y Antonela Roccuzzo
Las famosas argentinas son, sin dudas, las más queridas del país y esta vez tuvieron una inesperada coincidencia en sus looks.
Las famosas argentinas son, sin dudas, las más queridas del país y esta vez tuvieron una inesperada coincidencia en sus looks.
Ubicada cerca de Punta del Este, la propiedad tiene su buena cuota de lujos y comodidades.
En pleno partido, un grupo de hinchas del equipo parisino comenzó a reprobar al capitán de la Selección argentina.
La modelo prendió fuego las redes sociales tras publicar fotos suyas en la ducha.
Con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y un doblete de Juan Gauto, los dirigidos por Javier Mascherano se preparan para el Mundial. En las próximas horas se sumará Matías Soulé, liberado por la Juventus.
Lo dijo el vicepresidente económico del club, Eduard Romeu. El regreso depende, además, del visto bueno de La Liga.
El futbolista nacido en Rosario aclaró que tiene la mira puesta en renovar con el club de Turín.
Emiliano Quevedo se destacó por su calidad en Sportivo Rivadavia de San Juan, fichó para River Plate y el técnico Pablo Aimar lo convocó para integrar el seleccionado juvenil nacional.
Una mujer y su padre quedaron bajo arresto tras el rastreo de los mensajes enviados al intendente de Rosario.
El entrenador de la Selección juvenil, que en breve comenzará su derrotero en el Mundial, se refirió al proceso y las personas que le ayudaron a determinar su continuidad.
El DT campeón del mundo, sigue con sus aspiraciones de mantener al grupo en el máximo nivel, y así lo hace notar.
Una usuaria mostró su merienda en Twitter con la imagen de la cantante y los fans enloquecieron.
El actor de Marvel Studios protagonizó un video que se hizo viral en la plataforma, donde baila y canta al ritmo de las canciones de las películas que protagonizó.
Las fotos de las estrellas de Hollywood previo a sus cirugías estéticas son asombrosas.
Jorge Messi se quejó de las notas basadas en rumores que “engañan de manera consciente y deliberada”.
El capitán de la Selección Argentina es el primer jugador argentino en ganar este galardón por segunda vez. Además “Chiqui” Tapia y Lisandro Martínez recibieron en nombre de la Scaloneta el premio al mejor equipo del año.
La esposa del futbolista de PSG renovó su apuesta al total black durante su recorrida por la alfombra roja en París.
Un villamercedino hizo una promesa si Argentina ganaba el mundial y luego de 5 meses del triunfo pudo concretarla. Creó la Copa del Mundo más grande de todas con materiales reciclados.
Desde el club habían considerado como un “grave error” que el futbolista haya viajado a Arabia Saudita para cumplir con algunos compromisos laborales.
Lavezzi lanzó su opinión sobre el castigo que el equipo francés aplicó al rosarino y fue tajante.