Economía
Horario corrido: Acevedo se reunió con la Federación Económica y la Cámara de Comercio
El Vicegobernador abre una nueva instancia de diálogo.
El Vicegobernador abre una nueva instancia de diálogo.
El Gobierno de Santa Fe lanzó la convocatoria para reforzar tareas operativos ante la crisis de seguridad.
Así lo expresó el enfermero del Ministerio de Salud de la Provincia, Daniel Bustamante, que prestará servicios durante tres meses en la Base Marambio.
En una sesión pedida para este miércoles al mediodía, Hacemos Coalición Federal buscará forzar el debate en comisiones.
“Estamos empezando a hablar de eso”, afirmó el ministro durante una charla ante empresarios de los Estados Unidos.
El Presidente volvió a opinar sobre la baja del IPC, junto con otros indicadores económicos, y habló de la coyuntura política.
Se trata del enfermero Daniel Bustamante que se desempeña en el Hospital Regional Ushuaia y que este martes emprenderá su viaje hacia el Continente Blanco.
Esta prestación otorga un servicio a aquellos empleados de la construcción que fueron despedidos sin causa justa. Cuál es el monto y cómo hacer el trámite.
Medina Ruiz: “El esfuerzo realizado para atender las demandas salariales es notable y merece reconocimiento”.
La vicepresidenta y el titular de la Cámara de Diputados firmaron la resolución conjunta para retrotraer el incremento. Por otra parte, Menem convocó a la sesión pedida por el bloque de Pichetto por jubilaciones.
Caputo recibió a los representantes del sector y les reiteró el pedido hecho a empresas productores sobre una rebaja en los precios de lista.
El gobernador Pullaro habló sobre los últimos asesinatos, mientras Petri y Bullrich viajaron para monitorear la crisis. Hay tres detenidos.
Los radicales Rossi y Peralta (Construyendo Córdoba) solicitan que con antelación Nación envíe los subsidios al transporte y el pago docente.
Entre otros, se decidió suspender “todo gasto vinculado a apoyos y aportes institucionales”.
El titular de Diputados convocó a una sesión pedida por el bloque de Pichetto para este miércoles. Milei advirtió que el déficit cero no se negocia. En el Senado, la vicepresidenta se resiste a dar marcha atrás con el aumento de sueldos.
“En esta guerra nos enfrentamos contra salvajes asesinos”, aseveró el vocero presidencial, Manuela Adorni, sobre el complejo escenario que presenta la ciudad santafesina. Y remató: “O son ellos o somos nosotros”.
Este servicio otorga una prestación a aquellos trabajadores en relación de dependencia que fueron despedidos sin causa. De cuánto es el monto y cómo es el trámite para cobrarla.
Luego de un megaopertivo dirigido por la FPA lograron dar con un sujeto que era intensamente buscado.
La ministra de Seguridad de la Nación anunció la llegada de 450 agentes federales y nuevos proyectos de ley.
El patrullaje comenzará este lunes 11 de marzo y sería complementario al labor de la Policía. Cómo funciona.