Vía Rafaela
El sur de Rafaela suma más ciclovías
Sacripanti, Vecchioli, Terragni y Mariano Quiróz cuentan con una delimitación para el tránsito seguro de bicicletas.
Sacripanti, Vecchioli, Terragni y Mariano Quiróz cuentan con una delimitación para el tránsito seguro de bicicletas.
La esposa de Mauro Icardi dio detalles de su relación con su familia que nunca antes había contado.
El hombre de 25 años quien salió de su casa y no regresó, según denunció su madre, desesperada por su ausencia.
Trabajadores municipales reclamaron por su situación laboral, con permanencia en sedes de la comuna capitalina
Se trata de Roberto Maggi quien deberá enfrentar los cargos de intimidación pública y amenazas.
Será desde las 20.30 en el salón ubicado en Rodríguez 60 de Bahía Blanca. Varios jugadores de Sporting, 1 de Rosario, 2 del fútbol menor entre los nominados.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) impuso la sanción al país, que deberá indemnizar con 10 mil dólares a los cuatro reclusos.
Una representante de la Fundación The Conservation Land Trust (CLT) relató como fue el rescate.
Se trata del jefe de la comisaría de Sancti Spíritu, en el sur santafesino. La víctima sería un familiar directo.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte lo condenó por haber ocasionado la muerte de José Raúl Alvarado Hibel de un golpe de puño, cuando ingresó a su casa a robar.
El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, planteó implementar un plan de obras "para que ese dinero vaya directamente a los barrios en materia energética".
El tratamiento del proyecto oficialista tuvo una sesión maratónica de más de 15 horas. Gran operativo de seguridad en el Congreso.
La representante de la Fundación The Conservation Land Trust (CLT), deslindó la responsabilidad de cualquier intento de privatización.
Fue humillada en las dependencias policiales de aquél país. "Que nadie vuelva a enfrentar un sistema patriarcal y corrupto diseñado para que las víctimas desistan de denunciar", dijo.
El Intendente hizo hincapié en su obligación de trasladar a Rawson y Buenos Aires el rechazo a la megaminería.
El lugar aloja a internos próximos a salir en libertad.
Se dictó en el lugar y estuvo dirigida a empleados del Poder Legislativo. La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El bloque Frente de Todos - PJ del Concejo Municipal solicitó que se espere a las definiciones nacionales y provinciales.
Cuando los efectivos llegaron a la vivienda donde estaba el cuerpo, se dieron con grandes cantidades de droga.
El establecimiento educativo, bajo el proyecto "Nota Justa", cambiará de cuatro a seis el valor para rendir los exámenes.