Entretenimiento
Gran Hermano 2022: con partipantes de todo tipo de perfiles, comenzó el reality más famoso
Uno de los programas más esperados comenzó con grandes expectativas y personajes que darán que hablar.
Uno de los programas más esperados comenzó con grandes expectativas y personajes que darán que hablar.
La empresaria fue una de las encargadas de recibir a los participantes del reality en la casa, pero una broma de Roberto Funes Ugarte la puso un poco nerviosa.
Raí fue el encargado de entregarle el premio al “futbolista comprometido” Sadio Mané, no sin antes hacer público a quién hubiera votado su fallecido hermano.
Anotó de penal en la victoria sobre Aldosivi. También lo había hecho en las definiciones con Independiente y Chaco For Ever por Copa Argentina.
Autor del tercer gol en la victoria sobre Aldosivi, apuntó: “Queremos terminar lo más arriba posible”.
La cantante dominicana se encuentra en nuestro país en el marco de una gira promocional y fue invitada a una noche más que especial en el estadio de River Plate.
No pasaron desapercibidos por los atónitos transeúntes que no dudaron en capturar las imágenes y subirlas a las redes. Mirá los videos.
La Justicia tomó la decisión de archivar la causa del policía que baleó al cantante y ex líder de Tan Biónica.
El rapero estadounidense usó un sample de Pescado Rabioso para una de sus canciones.
La expareja del cantante de cumbia 420, fue furor en este Día de la Madre.
En los próximos días ingresará un frente a la provincia que cambiará considerablemente las condiciones del tiempo. Se comenzará a notar nubosidad en la noche del lunes.
Tras conocerse la imagen, también salió a la luz un video que abrió debate en redes sobre si es una movida de marketing o si la relación entre el cantante de cumbia y la empresaria es real.
El Mundialista podría ser una opción en la definición por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso. Pero Gimnasia, por ventaja deportiva, hará valer su localía. Sin embargo, la discusión se dio lugar en las redes sociales.
El Emperador dejará el Rojo una vez que termine la actual Liga Profesional.
La empresaria argentina deslumbra en las redes sociales y sus fans no paran de darle “me gusta”.
Es porque sus haberes no vieron reflejados los aumentos acordados.
El elenco conducido por Silvana Villalobos superó a Juventud Unida de San Luis por 3 a 0 y ahora deberá competir contra uno de los 8 mejores equipos de la Primera Profesional de AFA.
En medio de los rumores de su romance con L-Gante, la empresaria argentina cerró el último programa de Quién Es La Máscara.
La última celebración fue hace cuatro años, ya que los jugadores del seleccionado argentino emigraron a Europa. Hoy, en la previa del los World Skate Games, podrá tener juntos en su mesa a Facundo, Matías y Lucas.
La modelo marplatense compartió el momento en Instagram y se llevó todo tipo de reacciones.