Vía Córdoba
Rotura de caño deja sin agua a varios barrios de Córdoba
Un importante caño se rompió en la ciudad capital y dejó sin servicio a los usuarios. Aguas Cordobesas ya trabaja para solucionar el inconveniente.
Un importante caño se rompió en la ciudad capital y dejó sin servicio a los usuarios. Aguas Cordobesas ya trabaja para solucionar el inconveniente.
Este lunes, arrancó la venta de populares en el predio Ferial. Hubo colas desde el domingo por la noche. Larguísimas filas e hinchas pugnando por un ticket.
El "Lobo" ya clasificado a la siguiente fase cayó ante el "Perro" que lucha por la permanencia.
El grupo femenino que combina diversos géneros musicales presentará temas de los '40 y '50 con un toque moderno y personal.
Durante la refriega se produjeron heridos y la policía detuvo a cuatro manifestantes.
El encuentro se llevará a cabo el 15 de diciembre y lo protagonizarán River contra Rosario Central. Este martes, se conoció el detalle.
La medida regirá entre las 17 y 23 y su objetivo es disminuir accidentes y congestionamientos.
El partido se jugará en Formosa, el miércoles 30 de noviembre, por la semifinal del torneo.
Desde la empresa solicitaron a los clientes de las zonas afectadas extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua.
Entre los medios apuntados sobresalen el Buenos Aires Herald y la Revista Veintitrés.
Denuncian que nunca les comunicaron la intención de instalar allí el depósito de basura de la ciudad de Córdoba y otras localidadades.
Se compitió en 10k y 21k, con un recorrido que pasó por los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Ya se han realizado reuniones, en el intento de que no se dañe ni afecte el mobiliario urbano, y para evitar incidentes.
Permisionarios y choferes protestan porque no les colocaron paradas para levantar viajes.