Vía Jujuy
Elecciones 2023: Morales podría ser candidato del Frente Cambia Jujuy
El Gobernador dejó abierta la posibilidad de integrar la lista de candidatos a convencionales constituyentes.
El Gobernador dejó abierta la posibilidad de integrar la lista de candidatos a convencionales constituyentes.
Según la autopsia de la joven de 24 años hallada en Abasto fue un asesinato, pero aún no hay sospechosos. Su pareja expresó en Facebook como se siente.
Advierten también que los residuos industriales podrían estar contaminando las aguas.
El gobernador Morales y el ministro de Hacienda Carlos Sadir hicieron el anuncio y el primer pago será en diciembre.
Montevideo busca un pacto bilateral al margen del Mercosur. Además de esto, se conoció que intenta sumarse en soledad al Acuerdo Transpacífico que lideran Nueva Zelanda y Australia.
La mujer fue asesinada en 2017, y desde entonces la causa ha quedado abierta. Los investigados por el crimen son Javier “Chino” Saavedra y sus hermanos Guillermo y Damián.
El hecho ocurrió en una pequeña comuna del departamento Río Primero. El sujeto se suicidó en la plaza del pueblo.
Ocurrió en barrio Mariano Fragueiro. La mujer de 47 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
La iniciativa de la camporista Anabel Fernández Sagasti recibió dictamen en la Comisión de Justicia y Asuntos Penales. Juntos por el Cambio no acompañó.
El Gobierno de Jujuy anunció una medida que beneficia a agentes que prestan servicios en diferentes áreas del Estado.
Una pieza invaluable que atesora el Poder Legislativo es el escritorio del primer gobernador jujeño, José María Fascio.
Según la versión del policía, estaba limpiando el arma en su casa del barrio La Gloria, y su hijo la tomó y se percutó el proyectil en el rostro de la mujer, Valeria Ramírez. Ya realizaron los peritajes correspondientes y el pequeño contó lo sucedido.
La defensa ya ha presentado otros testigos más: familiares, amigos y dos sacerdotes.
El intendente Walter Vuoto fue el anfitrión de la cumbre que reúne a más de 40 alcaldes del resto de Latinoamérica, del Caribe y de distintas provincias argentinas. Además, contó con la presencia del ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro y del ministro de Medio Ambiente Juan Cabandié.
La Policía trabaja en el caso pero familiares del jefe del Registro Civil de Caspalá piden celeridad en su búsqueda.
Expertos en negocios inmobiliarios proponen una interesante inversión: desarrollo Boulevard II, de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.
La misma fue confeccionada por una familia de Hipólito Yrigoyen, y mide 225 metros cuadrados. Detrás de ella lleva el número 10, el cual le corresponde al ídolo Lionel Messi.
En sendos operativos realizados en la capital provincial y en Ledesma la Policía halló cocaína lista para su venta.
La Municipalidad llevará a cabo el acto este miércoles 30 de noviembre a las 20 hs en el SUM de la Casa de la Mujer y estará presente Santiago García, el autor del libro.
12 años la madre de la joven también había sido víctima de un femicidio a manos de su pareja.