Las Heras: mató a su esposa, se tomó un ansiolítico y se fue a dormir

El principal sospechoso por el femicidio de Olguín tenía antecedentes de violencia de género. Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes
El principal sospechoso por el femicidio de Olguín tenía antecedentes de violencia de género. Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes

Jésica Olguín fue asesinada por Juan Manuel Torres, de 48 años, quién luego de ser detenido, se constató que tenía antecedentes por violencia de género y pedido de captura.

Las Heras conmocionado por un brutal femicidio: un hombre fue detenido este lunes por el femicidio de su esposa, a quien ahorcó y luego dejó maniatada en el interior de una casa. El acusado fue hallado por la Policía dormido tras tomar un ansiolítico. Tenía antecedentes por violencia de género y un pedido de captura.

Cómo fue el femicidio de Jésica Olguín en Las Heras

Fuentes policiales informaron que el hecho se reveló cuando un joven de 33 años acudió a la comisaría 36° en la madrugada del domingo y dijo que un tío había llegado al loteo Tierra Nuestra, en calle Sánchez y Starace de Guaymallén, confesando que “había matado a su esposa”, la cual reside en Molinero Tejeda al 3.112, en el barrio Los Chilenos de Las Heras.

De inmediato, personal policial se dirigió al domicilio y constataron que yacía el cuerpo de sin vida de Jésica Olguín, una mujer de 33 años. Estaba en el interior de una habitación boca abajo, con la particularidad de encontrarse maniatada de pies y manos, con indicios de ahorcamiento.

Luego, efectivos de Guaymallén se trasladaron a la vivienda donde estaba resguardado el marido de la víctima fatal. Una vez allí, con la autorización de la dueña de casa (tía del joven que avisó a la Policía sobre el asesinato), encontraron al acusado, identificado como Juan Manuel Torres, de 48 años, acostado sobre una cama y profundamente dormido producto de haber ingerido pastillas para el sueño (Clonazepam).

La Policía procedió a la aprehensión de este hombre, además de solicitar asistencia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Las autoridades señalaron que el presunto femicida tenía antecedentes por violencia de género y un pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Familia.

Temas Relacionados