Vía Jujuy
En Jujuy, jóvenes desempleados se capacitan en la industria del software
Una alianza entre el Gobierno de Jujuy, la UNJu y una empresa cordobesa abre el camino a la inserción laboral.
Una alianza entre el Gobierno de Jujuy, la UNJu y una empresa cordobesa abre el camino a la inserción laboral.
Según indicó el Jefe de Gabinete antes de encabezar una nueva reunión en Casa Rosada, ya “se preveía” esta situación que afecta a ocho provincias argentinas.
Son 6.580 dosis de Moderna para toda la región, de las cuales 3.360 quedan en Rafaela.
Este miércoles, bandas militares y municipales iniciarán el mes de homenaje a la memoria del general Manuel Eduardo Arias.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, hay 13 pacientes internados por la enfermedad.
El diputado nacional por Jujuy fue elegido para conducir la Comisión de Transportes de la Cámara baja.
La Legislatura de Jujuy está convocada a sesionar este miércoles a las 11:00, con un abultado orden del día.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Un grupo de jóvenes reclama que les robaron el dinero y hasta le usaron la tarjeta de crédito a una de ellas. Un mayorista asegura que le deben 45 mil dólares.
Es la primera convocatoria del entrenador australiano como Head Coach de Argentina.
La edición Nº 17 será lanzada este viernes 3 de junio en la Casa de la Cultura. El programa se realizará durante el 2022 y tendrá como lema Somos Litoral.
“Nunca se quiso interrumpir el paso de las bicicletas”, intentó explicar uno de los trabajadores.
Retomando el “diálogo salarial”, el Gobierno convocó a la dirigencia de ADEP para escuchar sus pedidos y expectativas.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.848 pacientes infectados.
La caída actual en el recupero de pesos por kilo esta actualizada a un 30% en comparación a años anteriores. Igualmente hay subas en los precios de los valores de las carnes, cerdo es el único con una baja por la superpoblación de cerdo en China, pero el pollo y carne vacuna subieron.
El estudio de fase 3 sobre el medicamento diseñado con ARN mensajero también se realiza en otros países.
El anuncio fue realizado por el ministro e salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
Este martes se celebra la lucha contra el tabaquismo, una epidemia más preocupante que el Covid-19. Se trata de una adicción que causa muertes y serias enfermedades, no sólo a adultos sino también a niños.
La situación se agrava en el Norte Argentino y el panorama no es alentador en las estaciones cordobesas.