Vía Jujuy
La ministra Bovi reclamó una reivindicación y revalorización para Jujuy
“Falta que la historiografía nacional visibilice al general Arias”, dijo en Humahuaca la titular de la cartera de Educación.
“Falta que la historiografía nacional visibilice al general Arias”, dijo en Humahuaca la titular de la cartera de Educación.
En Humahuaca, autoridades y ciudadanía en general rindieron honores al valeroso gaucho a 200 años de su muerte.
Se podrán colocar tres dosis de Pfizer para niños de hasta cuatro años; y dos de Moderna para quienes tengan hasta cinco años.
Sorpresivamente, Agustín Lavezzi deja a la Academia por Boca Unidos de Corrientes. Ya se había ido el Nano Martínez.
El pequeño habría tenido un cuadro agudo de peritonitis. Esperan los resultados de la autopsia.
El Ministro de Salud Pública de la provincia enfatizó en la importancia de seguir con los cuidados ante la llegada del invierno.
Una de las madres de las menores contó que la ginecóloga informó que la niña tenía “el agujerito agrandado y la telita borrada”. Ahora esperan respuestas y que clausuren el jardín.
Los fanáticos estuvieron en La Rioja, y una imagen generó cientos de comentarios en las redes sociales.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 347.833 pacientes infectados.
Será este viernes 17 de junio de 12 a 14 hs, en la Sociedad de Fomento ubicada en calle Miguel Cané y Panamá. Los afiliados se podrán colocar la vacuna antigripal y el público en general podrá acceder a la vacuna contra el Covid- 19 (hasta la 4ta dosis).
La delegación jujeña encabezada por el gobernador Morales completó en Canadá su participación en la Convención PDAC 2022.
El “Mandamás” anunció su regreso a las tablas durante los fines de semana. Cuándo y dónde será el primer baile anunciado.
Enmarcado en las propuestas para el fin de semana largo en la provincia de Entre Ríos, los visitantes podrán reunirse el 20 de Junio para jurar lealtad a la enseña patria. Habrá desfile cívico-militar, campo de destrezas criollas, escenario artístico, patio de comidas y paseo artesanal.
El tapaboca dejará de ser obligatorio en espacios cerrados en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud porteño señaló: “Es momento de ir transfiriendo al ciudadano esa autonomía”.
Los cinco jurados voltearon hacia el cantante antes de que pudiera comenzar su interpretación, y al finalizar Lali, muy emocionada, explicó qué ocurrió.
Desde el municipio de la villa serrana informaron como será el funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad.
“Desde 2019 que está presentada la ordenanza. Pedimos al Gobierno Municipal que no demore más en cumplirla, es algo prioritario”, aseguraron desde el partido vecinal.
El hombre era buscado hacía cinco años en todo el país. Los investigadores descubrieron que planeaba huir a Bolivia.
Un narcotraficante llevaba más de ocho kilos de droga en paquetes ocultos en andadores de plástico para niños.
En la siesta riojana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Racing de Córdoba y clasificó a los octavos de final.