Política
El ministro Francos se reunió con senadores oficialistas para hablar sobre la “ley ómnibus” y la Boleta Única de Papel
El ministro del Interior recibió a los legisladores en la sede de la cartera situada en la Casa Rosada.
El ministro del Interior recibió a los legisladores en la sede de la cartera situada en la Casa Rosada.
Así lo sostiene la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP).
Llega al Cine Gaumont un nuevo documental de la directora Mara Avila. Una película que aborda la salud mental en tiempos de pandemia y el poder sanador de la expresividad corporal en relación con uno y los otros.
Así lo informaron desde la Secretaría de Salud. La vacunación se llevará a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Atepam – Luiggi, los lunes y jueves de 7.30 a 19hs. También en el Hospital Municipal Eva Perón, los martes y viernes, de 8 a 11hs.
Se realizaron labores de descacharreo, fumigación y control de sintomáticos.
“Do You Wanna Dance?” es un encuentro gestado por artistas jóvenes del NOA para compartir y disfrutar del punk, el skate y la amistad.
Sumado a esto, este miércoles al mediodía atraparon al cuñado del “Peruano” Rodríguez Granthon, acusado de asociación ilícita.
Juegos con el público, street marketing, cartelería y publicidad aérea componen la batería de recursos publicitarios.
El mandatario jujeño pidió “más diálogo” al oficialismo en el Congreso, para que haya avances con la “ley ómnibus”.
La vuelta a clases está a la vuelta de la esquina. Estas con las fechas en las que cada una de las provincias comienza el año escolar este 2024.
El epidemiólogo que preside la Comisión de Salud de la Legislatura de Jujuy objetó la desregulación abierta por el DNU de Milei.
La Justicia federal ordenó prisión preventiva para dos líderes de una banda narcocriminal que operaba desde 1978.
“Usted fue parte de la cartera de Economía de un gobierno que inició el ciclo de estancamiento del PIB”, escribió el presidente en Twitter.
Una usauria de TikTok se volvió viral al compartir la receta de este postre tan fácil.
Vecinos del barrio Punta Diamante encontraron el cuerpo en una pasarela; tenía un disparo en la cabeza, según trascendió.
“Mantener un patio ordenado y vaciar las piletas correctamente” es clave para combatir la propagación, dijo la Dra. Fabiana Vaca.
La diputada nacional de Unión por la Patria por Jujuy advirtió sobre el impacto negativo de la ley ómnibus en varios rubros.
El futbolista tucumano jugará para Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el próximo torneo de la Primera Nacional.
Tenía 90 años. Fue distinguido por el Concejo Municipal de Rafaela y por la Cámara de Senadores, por sus 60 años como médico pediatra.
Usuarios de X (ex Twitter) recuperaron controvertidos tweets del empresario Guido Orlandi, nuevo titular de la repartición de los jubilados.