Vía Jujuy
Boca Juniors y River Plate podrían jugar en Jujuy por la Copa Argentina
Gerardo Morales, Alex Ganly y Guillermo Coppola confirmaron que nuevamente habrá partidos del torneo en suelo jujeño.
Gerardo Morales, Alex Ganly y Guillermo Coppola confirmaron que nuevamente habrá partidos del torneo en suelo jujeño.
“Si el oficialismo abre el tratamiento, los diputados irán a la comisión a rechazar el proyecto”, ratificaron desde la mesa nacional del espacio político.
Mientras que la cantidad de empleados estatales aumentó casi un 28%, los puestos privados avanzaron menos del 3%.
El consagrado grupo jujeño desató una multitudinaria fiesta en el Festival Nacional de Doma y Folclore.
Finalizadas sus vacaciones de en sueño, la China Suárez cautivó con un conjunto deportivo muy a la moda.
En una microbikini bicolor, la modelo apuntó a demostrar que el fitness y lo chic van de la mano en verano.
Diferentes propuestas para disfrutar en familia, en espacios públicos. Ideal para las noches de verano.
Fue durante un control fronterizo realizado en la ruta Nacional 9, en la localidad de Molle Yaco.
A pocos días del comienzo del año, los gobernadores provinciales ya están organizando las fechas de las elecciones.
Se reunió en Mar del Plata la cúpula del radicalismo. Se decidió no avanzar con ninguna discusión en el Congreso mientras el Gobierno insista con el proceso de enjuiciamiento.
También se implementó la aplicación de cuarta dosis de la vacuna en respuesta a covid 19 a niñas, niños y adolescentes.
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició en la capital salteña la etapa más intensa de la pretemporada 2023.
Las principales figuras del radicalismo se reúnen en Mar del Plata para “comenzar a ordenar el partido en el año electoral”.
La película dirigida por Santiago Mitre se posiciona como uno de los grandes contrincantes para Mejor Película Extranjera
Los Globos de Oro marcan el inicio de la temporada de premios que termina con los Óscar y premia lo mejor del cine y la TV.
Se registraron más de 40 mil visitantes. Desde la dirección de turismo aseguran que fue superior a cualquiera de los fines de semana de la temporada pasada.
La pareja vivirá junto a sus hijos en un exclusivo hotel del Four Seasons hasta que logren dar con su casa definitiva.
La Organización Mundial del Turismo lanzó el listado con los 32 mejores pueblos rurales del mundo, que incluye a 18 países. Un pueblo argentino quedó dentro del programa de mejora que ofrece esta empresa.
El Parque Estancia La Quinta es una propuesta que reúne naturaleza, senderismo, legados jesuitas y museo arqueológico, ideal para pasar una tarde o realizar actividades nocturnas en un entorno único, enmarcado por el río San Antonio.
En menos de un mes se presentaron 68 proyectos, entre los que estaba la comedia protagonizada por Benjamín Vicuña y dirigida por Marcos Carnevale. La película se rodó en distintos departamentos y contó en un 90% con talento local.