Scarlett Johansson fue descubierta en la playa en bikini y sin Photoshop

La actriz disfrutó de unos días de descanso junto a su esposo y amigos en los Hamptons.

Scarlett Johansson es una de las actrices más valoradas en Hollywood. Tras una extensa carrera en el mundo del cine, Scarlett está acostumbrada a la atención de los paparazzis, que la siguen donde va en busca de descubrirla disfrutando de sus días de descanso.

En esta ocasión, la actriz aprovechó el verano estadounidense para disfrutar de unos días en Los Hamptons, el exclusivo centro de veraneo cerca de Nueva York. Allí estuvo bajo el sol y en un yate junto a su esposo, Colin Jost, y un grupo de amigos.

Scarlett Johansson fue descubierta en los Hamptons
Scarlett Johansson fue descubierta en los Hamptons Foto: Grosby Group

Los paparazzis la descubrieron con una bikini bordó, un collar dorado, gorra blanca y lentes de sol, tal vez para pasar desapercibida. La estrella de Hollywood aprovechó para broncearse, disfrutar de una bebida, practicar jet ski ysacar algunas fotos de su esposo.

Scarlett Johansson fue descubierta en los Hamptons
Scarlett Johansson fue descubierta en los Hamptons Foto: Grosby Group

El perfil bajo de Scarlett Johansson

Además de su compromiso con diversas causas sociales, otro de los rasgos que hacen de Scarlett una “chica Hollywood” fuera de la común es que no tiene redes sociales. A diferencia del resto de sus colegas, ella decidió abandonarlas. “No entiendo esa manía de la gente de querer mostrar todo lo que hace”, dijo en su momento.

Fiel a esta idea de preservarse, también resolvió mantener un bajo perfil frente a su tercera boda, en octubre de 2020, con Colin Jost, de 38 años. Los actores confirmaron el romance en 2017 pero se conocieron en 2013, cuando la actriz fue anfitriona de Saturday Night Live. Antes estuvo casada, entre 2008 y 2011, con Ryan Reynolds; y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo a su única hija Rose Dorothy.

Scarlett Johansson impactó en las redes
Scarlett Johansson impactó en las redes

Temas Relacionados