Vía Jujuy
Congoja en la audiencia jujeña: falleció el popular locutor Jorge Solís
Su particular carisma y más de 40 años de trayectoria en radio y televisión lo convirtieron en compañía de varias generaciones.
Su particular carisma y más de 40 años de trayectoria en radio y televisión lo convirtieron en compañía de varias generaciones.
¿Mesa adentro o mesa afuera? Se conoció el prónostico del tiempo para todo el país en el último fin de semana del año.
Las campeonas de la Región Cuyo, y flamantes acreedoras del ascenso a la Primera A, tendrán a un durísimo rival en octavos de final.
El patio principal es escenario de una muestra inédita con más de 90 pesebres originarios de diferentes partes del mundo.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
Actualización del costo del pasaje interurbano, en el marco de la crisis económica y el aumento en los combustibles.
“Muchas de las medidas que tocan a los trabajadores, tocan también al Gobierno provincial”, dijo el mandatario jujeño.
El encuentro se centró en las causas de los últimos cortes de luz, y las posibles soluciones.
Serán totalmente gratuitas y para todas las edades
Se confirmaron las fechas de los duelos que enfrentarán a los cordobeses en la Copa de la Liga 2024.
La modelo se animó a un topless para una producción de una reconocida marca.
“La Constitución provincial no tiene letra chica, es lo que está escrito”, dijo la vicepresidenta (m.c.) de la Convención, Gabriela Burgos.
Confirmaron para el 1 de enero la tradicional “Chaya de Mojones”, que marcará el inicio de la temporada turística.
El club hizo un resumen de los últimos ocho años de gestión y la cantidad de futbolistas que aportó para distintos combinados de varios países.
El músico Pascual Cruz lleva adelante la iniciativa “Serenata por los pueblos”, que culmina este miércoles en Abra Pampa.
El certamen se jugará a partir del 28 de enero. Se presentó con algunas variantes con respecto al que se conoció en noviembre. El clásico cordobés ya tiene fecha.
“En la reforma no hay inconstitucionalidad, el proceso se hizo como corresponde”, dijo el titular de la Legislatura.
El equipo dirigido por DT De Paoli incorporó a tres hombres por posición y el club busca un volante.
Antonio Medina activó el modo cholulo durante sus vacaciones familiares de Navidad en Estados Unidos.
La emitió el Servicio Meteorológico Nacional.